Capitulo 13: Amanecer Victorioso

184 11 5
                                    

-"Tan solo han pasado unos cuantos dias desde que nosotras, las candidatas, nos presentamos para la seleccion real, y yo, como las otras, estaba decidida y comprometida con la posicion. Si yo me convierto en la governante numero 42 del reino, haria que el dragon olvidace aquel pacto, asi logrando que Lugunica recobrara su soberania. Ese dia, la sala del trono se lleno de nobles, caballeros, y en general de toda una lista de gente importante que nos observava y nos analizaba. No se puede decir que todo transcurrio con normalidad, para ser honesta sucedieron muchas mas irregularidades de las que cualquiera se hubiera imaginado, tanto asi, que si existia algun tipo de seriedad en el evento, esta se perdio. En los libros de historia se escribiran muchas cosas sobre aquel dia, nuestra actitud, nuestra procedencia, que es lo que prometidos y por quienes fuimos respaldadas. No es realmente algo interesante para la mayoria del publico, o eso es lo que creo. Entonces cuando todas ya nos habiamos presentado, algo sucedio, dos hombres misteriosos irrumpieron la sala, armando un escandalo increible, y es entonces cuando lo conoci. Una vez todo termino, la gente lo llamo de varias maneras, la mayoria eran insultos, era de esperar, pero entre tanta queja y agravio surgio un sobrenombre para referirse a el, alguien lo llamo simplemente: "desencadenado". Despues de preguntarme el porque, llegue a una conclusion, y es que no se trata solamente de un fugitivo que rompio las esposas que le impedian el movimiento, si no que hacia referiencia a que no existia ley o fuerza que pudiera mantenerlo bajo control, o eso es lo que creo. El actua y vive de acuerdo a su voluntad..." -pensamientos de Crusch-.

Ella junto a todo su batallon que se encontraba en los suelos, haciando todo lo posible para apoyar a su companiero, que estaba peleando ahi, en los cielos, dando lo mejor de si por salvar a una persona que el llego a considerar un amigo.

La ballena contra la que Suiryu habia arremetido estaba desesperada, la peste que le acediaba era mas tenaz de lo que ella podia controlar. No habia manera de quitarse de encima a tal "monstruo" que le causaba un dolor y le llevaba estruendosamente a la oscuridad...

-¡Increible! ¡¿Ustedes también vieron eso?! -exclamaba Mimi con gran emocion-.

-¡Ya tendremos tiempo para asombrarnos! el equipo necesita apoyo en tierra!.

Aquella ballena que choco en tierra contra Suiryu se desmayo por algunos segundos, en ese lapso de tiempo todas las fuerzas que acompanaban a Crusch recobraron el valor para atacarla con todo lo que tenian. El ataque fue exitoso, la bestia apenas tenia las fuerzas para volver a levantarse, parecia estar en las ultimas.

Mientras tantos en los cielos se hayaban dos ballenas, una de ellas siendo brutalmente atacada por Suiryu.

-"¿Porque? ¡¿porque simplemente no lo escupes?!".

Este comenzaba a desesperarse, la ballena a pesar de todo el dano que recibia no parecia tener intenciones de soltar nada. Acaso el estaba ya muerto?. No, el se encontraba adentro, su espiritu de batalla seguia intacto, pero las entranas del monstruo lo aplastaban, moverse era casi imposible, aun con su fuerza...!.

-"¡No puedo cortar lo suficientemente profundo, si tan solo...!".

Una vez reagrupados, Rem quedaria en manos de Felix, y entonces tanto Ricardo como Mimi y Hetaro, podrian unirse a la batalla.

-¡Oiga! ¡señorita Crusch! -Grita Ricardo-.

-¡Ustedes! ¡llegan en buen momento, estamos a punto de acabar con una de ellas!.

-¡No hay tiempo para eso! ¡Tenemos que detener este ataque y apoyar a Suiryu en el aire!.

-¡¿Que?! porque?! -Pregunta con gran sorpresa Crusch-

Desde los escombros (Suiryu en el mundo de Re: Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora