Con un cielo nocturno fue que la mansión Roswall recibió aquel hombre proveniente de tierras lejanas. El recibimiento fue muy apresurado, por no decir inexistente. Emilia se limito a darle un resumen de lo que podría pasar mañana, pues ya era muy tarde como para algo mas formal y elaborado.
Para evitar molestias, Suiryu eligió un cuarto cualquiera, dejo las manzanes sobre uno de los muebles y tomo el descanso que el creía que se merecía... pero no sin antes recapitular la problemática que le afligía.—"Ahora... ¿que es lo que debo hacer...? el dia entero me lo pase sin pensar demasiado en como llegue a este mundo, cuando nada debería ser mas importante, no quiero pasar el resto de mi vida aquí... ¿o si?. Ademas, ¿cual fue el punto en traerme a este mundo?. Es como si hubiera sido un ataque hecho al azar. Nadie me recibió formalmente, ni tampoco nadie me dio un poco de información sin que yo tuviese que buscarla, es... frustrante. ¿Es que acaso tengo una misión en este mundo...? Necesito reunir información... debo encontrar al causante de todo esto...
Y entonces cerro sus ojos, confiando en que nada le sucedería.
El se soñó a si mismo en un lugar oscuro, lúgubre y sin nada donde una espesa niebla no le dejaba ver con claridad. Unas manos oscuras le envolvían impidiéndole el movimiento, a la vez que desde una corta distancia una figura le observaba sin hacer nada mas que tenerle la mirada clavada, y entonces despertó. Las aves cantaban y la luz del amanecer penetraba las cortinas de la habitación.
—"¿Que diablos fue eso...? No es como un sueño habitual, fue tan... real".
¿Fue acaso una vision? ¿o nada mas que un sueño común y corriente?. Al levantarse y tocar el suelo, un terrible dolor muscular recorrió sus piernas...
—"Ma-Maldición... creí que me había recuperado completamente, pero todo ese tiempo en el hospital no fue suficiente, me tomaré las cosas con calma por ahora...".
Suiryu se coloco su ropa y salio al pasillo de la mansión en busca de alguien. El miro ambos extremos y... ¿no había fin?.
—¿Es una ilusión? este lugar no me parecía tan grande cuando entramos en la noche.
Suiryu se preparo y comenzó a correr a gran velocidad a travez del pasillo. Pero daba igual cuanto lo hiciera, simplemente no había un fin.
—Creo que ya había visto este cuadro... "no veo que el entorno cambie sin importar cuanto corra, tiene que ser algún tipo de habilidad, ¿es magia? ¿o es todavía un sueño?".
El eligió la primera puerta que estaba junto a ese cuadro. El toca la puerta con suavidad, nadie responde.
—Hola... ¿hay alguien aquí?
Suiryu al no escuchar ninguna respuesta decide abrir la puerta.
—No he dicho que puedes entrar.
La persona que estaba dentro era una niña pequeña que aparentaba ser incluso menor a Felt, su cabello era rubio, sus ojos grandes y celestes, su rostro era redondo y de expresiones sumamente suaves, vestía un vestido color rosa y rojo. Ella estaba sentada en un banquillo que estaba en medio de la habitación que era una especie de librería.
—Disculpa niñita, ¿me podrías ayudar? ahora mismo creo que estoy perdido.
—No soy una niña, ¿y para empezar quien eres tu?.
—Oh, es cierto. Yo soy Suiryu y soy un invitado de Emilia, ¿ahora me podrías decir tu nombre niñita? — doblaba sus rodillas, y bajaba su cara para eliminar esa distancia debido a la altura—.
—Ella presiona con fuerza el libro que sostenía en sus manos— .... no escuchaste, no soy una niña, yo soy mucho mayor que tu. —decía con los ojos cerrados—. Mi nombre es Beatrice, y ahora vete de aquí...
ESTÁS LEYENDO
Desde los escombros (Suiryu en el mundo de Re: Zero)
FanfictionEsta historia trata de la reconstrucción de Suiryu como personaje en un mundo diferente, donde el deberá adaptarse para no perder de vista su nuevo sueno: Ser un Héroe. El personaje no solo tendrá que enfrentarse a los mejores guerreros que el mundo...