CAPITULO SEIS

688 101 16
                                    

- ATENAS,GRECIA -

Bill: De acuerdo,vamos a descansar y mañana vamos a ese museo...

Bonnie: Me parece bien...

Dipper: Ajá...

El rubio asintió viendo al pelimorado,este miró por última vez a Dipper y asintió,el rubio se acercó al castaño que sostenía aquel libro,se sentó enfrente del chico y solo se quedó viendo...

Dipper: ¿Tengo algo en la cara?

Bill: No...

Dipper: Entonces deja de verme así,es incómodo...

Bill: ¿Estás incómodo?,pero casi me besas...

Dipper: No tenía la intención de hacerlo...

Bill: ¿Entonces es un juego para tí?

Dipper: Bill...Es muy raro el que tú...

Bill: ¿Que me gustes?...

Dipper: Sí

Bill: ¿Por qué?

El castaño suspiro y cerró la biblia, miró directamente a los ojos del demonio...

Dipper: ¿Te lo dije no?... Intentaste matarme,a mi familia y a un pueblo entero,el hecho de que esté aquí es porque no sé lo que pasa,un día estoy con mi hermana, saliendo de la escuela, teniendo una vida normal y en un abrir y cerrar de ojos estoy en Grecia, soñando cosas cada vez más raras y mi intención no es lastimarte,no quiero herirte,pero no me pidas que olvidé todo y solo medio confío en tí, porque creo que puedes decirme la verdad,lo siento Bill,no puedo corresponder tus sentimientos...

El castaño se levantó y entró a la habitación del hostal,el rubio suspiro y revolvió sus cabellos...

Bill: Desgraciadamente,los demonios nos enamoramos una vez en la vida y sufrimos con ello...

- MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL DE ATENAS - 10:30 am

Dipper: Bien vamos, mientras más rápido mejor...

Bill: Si ven a alguien sospechoso,avisar,para proteger a Dipper...

Bonnie: Lo sabemos, entremos ya...

Todos entraron al museo,su objetivo encontrar la exhibición del Dios Hades,y porsupuesto no ser capturados por los angeles o demonios...

Bill: Pino...Ven...

El castaño se acercó al demonio,el cual señaló un cuadro,este suspiro...

Dipper: Bill ella es Perséfone...

Bill: En primera tiene en este escrito algo sobre Hades o Lucifer,da igual y en segunda,no sé cómo es ya sabes,no soy de este mundo...

Dipper: Perdón, tienes razón,no debí tratarte como un tarado y menciona a Hades por qué es una historia de amor...

El castaño se acercó más al letrero que contenía la historia,Hades se enamoró de Perséfone y la llevo al Inframundo,su mente analizó la historia,la imagen de aquella chica de su sueño vino a su memoria,voltio rápidamente a ver aquel cuadro...

El castaño se acercó más al letrero que contenía la historia,Hades se enamoró de Perséfone y la llevo al Inframundo,su mente analizó la historia,la imagen de aquella chica de su sueño vino a su memoria,voltio rápidamente a ver aquel cuadro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dipper: Ella era...

Bonnie: ¡Dipper!

El castaño voltio a ver a su amigo,este a la vez le hizo una señal para que fuera con él,Dipper vió por última vez la imagen y fue con el pelimorado...Bill por su parte se quedó un rato más...

Dipper: La estatua de Hades...

Camila: Aquí está la historia...

El castaño se acercó al pequeño cartel y empezó a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño se acercó al pequeño cartel y empezó a leer...

En la mitología griega, Hades es el guardián de los infiernos, el señor del reino bajo tierra, el rey de los muertos. Es, en consecuencia, una de las divinidades más poderosas de todo el panteón clásico, cediendo sólo poder ante su hermano Zeus. Debido a su papel de señor de los muertos, Hades rara vez abandona los infiernos para visitar la tierra, por lo que pocas veces se mezcla en los asuntos de los mortales

Bill: No se ve muy imponente...

Bonnie: Por qué es una estatua...

Timothy: Aún así,hay estatuas que si dan miedo...

Dipper: Es un dios,no era retratado como un ser tenebroso,pero si le tenían miedo, recuerden que en la biblia es retratado como el ángel más hermoso o algo así...

El castaño le tomo una foto al cartel y vió a la estatua...

Daniel: No quiero ser portador de mala noticias pero...

Bill: Hay ángeles...

Bonnie: ¿Cuál es la siguiente parada?

Dipper: Egipto...

Camila: Bien,este es el plan, vamos a la exhibición con más gente y los perdemos allí...

Timothy: Buscan a Dipper genio...

Daniel: Yo me parezco a Dipper...

Bonnie: Bien, Dipper, tú y Bill vallan a Egipto,los alcanzaremos allí...

Dipper: ¿Disculpa?

Daniel: Nosotros los despistaremos...

Dipper: Pero...

Bonnie: Solo confía...

Bill: No hay tiempo de pensar,ya están aquí...

Todos voltearon y vieron a los angeles,no visibles para los humanos pero si para ellos...

Dipper: ¿Estarán bien?

Bonnie: Lo estaremos...

El castaño asintió y se fue junto al rubio, Daniel se puso de espaldas y se lanzó a correr junto a los demás...

Dipper: Son tan tontos como para creer que soy yo...

Bill: Espero que sí...

Entonces ambos salieron del lugar...

RESISTENCIA ( MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora