- YUCATÁN,MÉXICO -
Dipper estaba molesto,que digo molesto,estaba celoso...No sabían cómo comunicarse y en broma y ya fastidiado por la conducta infantil del demonio,le dijo que besara a una chica,a ver si así, conseguía aprender el idioma,ya saben cómo en lo Jóvenes Titanes y lo que hizo Starfire...
Nunca imagino que el demonio lo hiciera de verdad y en su cara, aunque no consiguió que el demonio hablé español,si consiguió una punzada en su corazón,¿Por qué?,por lo celos, aunque no quería reconocerlo...
Bill: Pinito...
Sin respuesta...
Bill: Pinito lo siento...
Sin respuesta
Bill: Pinito sabes que te quiero...
Silencio,el rubio se acercó al chico y lo de la muñeca y lo jalo hacía él
Dipper: ¡¿Qué demoni....
No pudo terminar,el demonio lo había besado,un beso que ambos habían querido, aunque el castaño no lo reconociera...
Dipper: ¿Qué acaba de pasar?
Bill: No sé,pero me gusto como no tienes idea...
El castaño se sonrojo y abrazo a Bill,este le correspondió...
Dipper: ¿Qué vamos a hacer Cipher?
Bill: ¿Sobre qué?
Dipper: No entendemos el idioma,se hace de noche y estamos perdidos...
Bill: Mientras tú estés conmigo, estoy bien...
Dipper: No es momento de coqueteó Bill
Bill: Lo siento, sigamos caminando...
Dipper: Vale...
El castaño se separó del rubio y siguió su marcha...
- CIELO -
El consejo celestial, estaba harto,¿De qué?...De lo ineptos que eran sus arcángeles,uno los había traicionado,los demás estaban llendo por el mismo camino y no lo permitirían,es por eso que ese sujeto estaba allí,amarrado y desesperado...
Azrael: ¡Basta con sus juegos!...¡¿Qué es lo que pretenden?!
El arcángel no obtuvo respuesta alguna, bufo, sabía que ellos estaban allí,pero,¿Qué es lo que querían de él?
Azrael: ¡Esto no es gracioso!...¡Exijo que me liberen de inmediato!
- Tranquilo Azrael...Solo estamos volviendo a la era de la inquisición... -
El arcángel vio como un humano de gris apareció en aquella habitación,se desesperó mucho más,no quería hacer eso de nuevo,no quería matar al chico,no quería ser el loco que solo por creencias estúpidas, mató a Miles de inocentes, acusados de brujería y pactos con Lucifer,no quería matar niños,pero,ya era tarde...
- Arcángel Azrael... Bienvenido de nuevo -
Los hombres sonrieron,los angeles también pueden ser malos, aunque ellos no lo reconozcan...
- YUCATÁN,MÉXICO -
Por fin habían encontrado un lugar donde hospedarse y más aún que les entendieran,no fue fácil,pero lo lograron, ahora mismo estaban comiendo el servicio a la habitación que pidieron...
Bill: Tranquilo nadie te lo va a quitar...
El rubio río y el castaño trago su comida...
Dipper: Lo siento, tengo hambre y además esto está delicioso...
Bill: Dijiste que parecía vomito
Dipper: Si,pero fue antes de probar y ver qué son geniales...
El rubio sonrió,se acercó y le dió un beso en la mejilla,el castaño se sonrojo...
Bill: Sigue,yo iré a tomar un baño...
El demonio se paró y el chico lo tomo de la mano...
Dipper: Sabes,no quiero que te vallas,me siento seguro contigo...
Bill se acercó lo suficiente para que el rostro de ambos quedarán cerca
Bill: Pues nos bañamos juntos...
Dipper: Ni en tus sueños Cipher...
Bill: Si claro...
Ambos sonrieron y se besaron...
CORRERÉ SOLO ESTA NOCHE. SIN TI A MI LADO. SUPONGO QUE TENÍAS UN LUGAR AL QUE TENÍAS QUE IR. CONOZCO TUS OJOS. SÉ DENTRO. LAS PAREDES QUE ESCONDES DETRÁS. > Y VI LA VERDAD DENTRO DE TI REAL
PORQUE SÉ QUE ESTÁS PERDIDO CUANDO HUYES
EN LOS MISMOS AGUJEROS NEGROS Y ERRORES NEGROS
TOMANDO TODA MI VOLUNTAD PARA CORRER SOLO
CUANDO ¿VIENES A CASA?INCLUSO SI EL CIELO SE CAE
INCLUSO SI SE LO LLEVAN TODO
NO HAY DOLOR QUE NO ATRAVIESE
INCLUSO SI TENGO QUE MORIR POR TIY CUANDO TODOS LOS INCENDIOS ARDEN
CUANDO TODO SE DERRUMBA
NO HAY NADA POR LO QUE NO PASARÉ
INCLUSO SI TENGO QUE MORIR POR TI- DIE FOR YOU,STARSET -
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA ( MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)
Fanfiction- Tu eres... - Si niño,soy yo... - ¿Por qué yo? - ¿Y porque no? - Esto es raro - Y lo que te falta vivir Dipper Pines... * Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador... * Primera parte "RESISTENCIA" * Para entender esto es muy nece...