CAPITULO DIECINUEVE

557 85 11
                                    

Aveces las cosas que soñamos,no se cumplen...
Mi vida entera se vió repleta de enseñanzas estúpidas...
Siendo el segundo en la descendencia Cipher...
Solo sería un demonio cualquiera...
Pero luego papá dijo que Phill no era lo suficiente poderoso para el trono...
Mamá no tenía voz ni voto...
Will demostró inteligencia y gran poder...
Pronto el sería el nuevo rey...
Me hubiera gustado que mi nombre hubiera seguido invisible para ellos...
Pero no fue así...
Cuando te conocí solo tenía unos diez años que había subido al trono...
Tienes razón,si yo me hubiera negado a hacer el raromagedón...
Tal vez te hubiera amado más tiempo...
Por qué te amo...
Nadie más que Will y Effe lo sabían...
Te amo...
Te amo Masón Pines...
Me gustaría poder retroceder el tiempo y poder defenderte...
Tu familia me odia y tú me odiabas...
Al menos eso creía...
Me correspondiste el beso y tus palabras fueron exactas...
Sentías amor-odio...
Te amo...
Aunque en estos momentos agradezco que Mark te diera esa posición...
Pero tus ojos están cerrados y nadie más que Effe puede entrar a verte...
Te amo...
Por favor regresa del limbo...
Por favor...
No mueras...

Dipper: ¿Dónde estoy?

- Bienvenido al limbo...

Dipper: Eres tú...

- Si soy yo...

Dipper: ¿Por qué yo?

- ¿Por qué no...?

Dipper: Esto es raro...

- No sabes cuánto...

Dos semanas después...

Miguel no pudo detener a los ángeles,los cuales al ver su cometido dejaron a ambos chicos allí, encontró al demonio abrazando al cuerpo del chico, rogando que despertara,rogando por no dejarlo,de inmediato se teletransportaron a Gravity Falls,dónde literalmente arrancaron el cuerpo de las manos de Bill... Por su parte contó lo sucedido a Will, gracias al cielo,Effe había escapado del infierno y se encontraba en el lugar,Bill estaba en shock...

Effe descubrió que si bien Dipper no estaba muerto,si se encontraba en una especie de coma,debido al choque del hechizo demoniaco que Mark le había puesto y la magia de los ángeles, enviando a su alma al limbo...

Tuvieron que poner al chico en un cuarto de aislamiento, dónde nadie más que Effe puede entrar,solo para asegurar que el chico no estaba muerto...

Bill al despertar del Shock de donde se encontraba, intento de una manera violenta de entrar al cuarto del castaño,se le tuvo que sedar y poner en otro cuarto aislado,dónde se encontraba amarrado a la cama y cada vez que despertaba,intentaba liberarse,sin éxito alguno,solo conseguía lastimar sus muñecas y tobillos hasta sangrar ...

Bonnie le explicó todo a la familia Pines,quien aunque no entendieron al principio y se alteraron, comprendieron que por el bien de todos,esto de alguna manera tenía que pasar,el pelimorado también termino la investigación de su amigo o al menos lo intentaba...

Ahora mismo Will entró a aquella habitación,con comida,su hermano estaba despierto, viendo a una ventana y sangrando,otro intento de escapar...

Will: Hola...

Sin respuesta...

Will: Te traje un poco de comida...

Bill: No quiero...

Will: Vamos,se que te duele,pero...

Bill: No,no sabes cómo duele...

Will: Bill...

Bill: Tu no viste sus ojos, aquellos ojos color avellana, viéndome para que lo salvará,le prometí que conmigo estaría a salvó y no lo cumplí...Soy tan inútil...

Will: Bill no digas eso...

Bill: Es la verdad,no pude detener a los angeles,no pude detener esa flecha...No pude ...

El rubio empezó a llorar...Will sabía y había leído que cuando un demonio se enamora de su destinado,era tan doloroso,no solo por qué la mayoría se enamoraba de personas que no podían corresponderles,si no también por el hecho de saber que este bien,feliz y vivo... Sabía que su hermano tenía, rabia, impotencia,dolor,no físico,si no en el alma...Nunca pensó que Dipper Pines fuera de verdad su destinado,lo tomo como un capricho y estaba tan equivocado...



Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo. 

Mario Benedetti

RESISTENCIA ( MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora