- ROMA, ITALIA -
Dipper: ¿Bill te encuentras bien?
El castaño se acercó lentamente al demonio,el cual se encontraba totalmente desorientado...
Bill: Claro...Solo déjame comer...A un lindo pajarito...
Dipper: Yo creo que no lo estás...Ven,te llevaré a un lugar, más cómodo...
El castaño paro al demonio como pudo, salió del callejón dónde el rubio los teletransporto y se dirigió al motel donde se hospedaba...
- CIELO -
???: ¿Lo lograste?
???: No,Bill Cipher se interpuso...
???: No podemos dejar que el chico descubra todo...
???: La magia es muy poderosa...
???: No es la magia de Lucifer lo que me preocupa...
???: La verdad se puede saber en cualquier momento...
???: Y eso amigos míos,no nos conviene de ningúna manera...
Todo el consejo celestial se vio entre sí, tenían que matar al chico,antes que los secretos que por siglos fueron guardados...
- ROMA, ITALIA -
Bonnie: ¿Cómo lo encontraste?
Bill: Ya te dije que solo aparecí en la biblioteca y reaccioné...
El rubio se sostenía la cabeza con una mano,le dolía mucho,estar en un lugar sagrado como ese lo dejo muy mal,Dipper seguía viendo por la ventana, analizando por qué el gato quería la biblia...
Timothy: ¿Dipper conseguiste algo?
Dipper: ¿Eh?
Daniel: Está más perdido que Bonnie...
Bonnie: ¡Oye!
Bill: ¿Qué pasa Pino?
Dipper: Me estoy volviendo loco...
Camila: Tranquilo,solo vives en una oración...
Bonnie: Houston la perdimos...
La peliazul le pegó un zape en la cabeza al pelimorado,el resto río estruendosamente... Bueno,menos Dipper,que fue iluminado,eso era, corrió hasta la habitación y regreso con una libreta,busco entre la hojas y encontró lo que buscaba...
Dipper: Camí,ere un genio...
Camila: ¿Eh?...
Timothy: ¿Qué haces?
Dipper: Pues que no es obvio...
Todos negaron, suspiro y sonrió...
Dipper: Los lugares que tenemos que visitar,son aquellos donde se encuentran culturas importantes,solo vean,es China,India, México,Grecia, Roma y Egipto,son grandes culturas con diversos Dioses...Todos ellos tienen muchas similitudes,desde como se creó el mundo por una deidad o Díos supremo,hasta alguien maligno y sin corazón...La biblia de una manera tiene su versión,que tal si tengo que encontrar la versión de algo en las diferentes culturas y así unirlas y poder llegar a la verdad...
Dipper sonreía al saber ahora cuál era el propósito del viaje que emprendió,el rubio sonrió de igual forma,sin duda su Pino era inteligente...
Dipper: Pero primero, necesito una biblia...
Los demonios se espantaron al oír esa palabra,sin duda alguna,esto sería una gran aventura...
- REINO DORADO,INFIERNO -
Pedro: ¿De que me sirve tú patético enamoramiento?...¡Si no eres capaz de rastrearlo!
Mark: Ya te dije que no es fácil...
El demonio pelinegro bufo,su hijo eran tan patético e insignificante,no como él, suspiro pesadamente,el tiempo se agotaba y necesitaba la energía y así tener el poder absoluto,el chico por su parte quería que el castaño no se enamore de nadie, mucho menos de Bill,ese nombre,gruño,ese nombre no los dejo ser felices a él y a su amado en un pasado y nuevamente estaba en su presente,eso le daba cólera...
Por otro lado,Effe estaba meditando, bueno más bien preguntándole al brazalete mágico,si todo marchaba bien...
Miau...
La mujer rubia cenizo abrió los ojos y sonrió,tomo al gato entre sus manos y lo alzó,este solo la quedó viendo...
Effe: Lo hiciste muy bien, ahora a descansar,recuerda que tú eres el guía y protector del Príncipe del Infierno...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA ( MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)
Fanfic- Tu eres... - Si niño,soy yo... - ¿Por qué yo? - ¿Y porque no? - Esto es raro - Y lo que te falta vivir Dipper Pines... * Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador... * Primera parte "RESISTENCIA" * Para entender esto es muy nece...