El pelinegro sonrío al ver esa magnífica escena,el castaño estaba en la cama,con ojos vendados y sus manos amarradas, con la respiración agitada,sin duda el líquido estaba haciendo efecto y más alegre el saber que ya había despertado...
Mark: No temas...
Su voz detonaba lujuria...Eso el castaño lo sabía...
Dipper: ¿Qué quieres de mí?
Mark: Tantas cosas...La principal es disfrutar aquella luna de miel que nos negaron años atrás...
Dipper: Fue tú culpa...
Mark: Lo sé,por eso quiero remediarlo...
Dipper: No crees que es un poco tarde...
Mark: Nunca es tarde para el amor...
El castaño sintió una mano debajo de su playera,su piel se erizo y un escalofrío recorrió su cuerpo...
Mark sonrío y siguió su trabajo...Mark: ¿Te gusta?...
Dipper: Si...
El pelinegro sonrío y se acercó hacia el cuello del castaño,para empezar a besarlo,el chico abajo de él empezó a soltar suspiros y pequeños gemidos...
Mark: Me alegra que lo disfrutes...
Dipper: Sí...
Mark empezó a acariciar por encima del pantalón del chico,este hablo...
Dipper: Pero ambos sabemos que no te amo...
Mark: ¿Qué?
El pelinegro se separó del chico...
Dipper: Solo piénsalo...Si me gusta y si lo disfrutó,solo es por el afrodisíaco,no por que tú me pusiste así...
Mark: ¿De qué hablas?
El castaño río
Dipper: No fueron tus caricias,ni tus palabras y ningún sentimiento el que me hizo esto,fue un fármaco, así seas tú el que me toque o un maldito vagabundo,mi reacción sería la misma...No cambiará...Por qué no estoy en mis cinco sentidos,solo son mis hormonas respondiendo al fármaco... Hasta yo mismo me podría dar placer,por qué solo es eso es placer...No es amor... Así que adelante, sigue,pero eso no significa que yo te ame,solo es lujuria, tú cómo demonio debes saber que eso no significa amor...
El pelinegro sintió una opresión en el pecho,el chico de su vida tenía razón, negó y lo miro sonriendo,se acercó a la cama y se posicionó arriba de él y lo beso,un beso húmedo y caliente,al separarse de aquel contacto escucho ese maldito nombre...
Dipper: Bill~
Gimió el castaño...
- PEKÍN,CHINA -
Bonnie: ¡Eres un idiota!
Bill: ¡¿Cómo te atreves?!
Bonnie: ¡Dejaste que se lo llevarán!
Bill: ¡Ya te dije lo que pasó!
Ambos demonios estaban peleando en la calle,mientras que los otros observaban, bueno los otros chicos,la chica decidió entrar de nuevo y buscar una pista,su ventaja era que podía ver lo que pasó si tocaba las cosas y entonces sabía que hacer...
-------------
El pelinegro salió furioso de la habitación,sin duda alguna ese maldito rubio era un estorbo para todo,uno que debía ser quitado del camino...
Por su parte el castaño seguía allí,sin ver nada,pero más tranquilo de saber que no llegaron a más,sin duda no soportaría eso y si hubiera pasado más,¿Bill lo seguiría queriendo?,¿Él tendría el valor de volver a ver en la cara al rubio?, negó con la cabeza
Dipper: ¿Por qué me interesa lo que piense Bill?,No somos nada...
Sin embargo aquellas preguntas le rondaban su conciencia...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA ( MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)
Hayran Kurgu- Tu eres... - Si niño,soy yo... - ¿Por qué yo? - ¿Y porque no? - Esto es raro - Y lo que te falta vivir Dipper Pines... * Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador... * Primera parte "RESISTENCIA" * Para entender esto es muy nece...