CAPITULO VEINTITRÉS

519 84 16
                                    

- BASE CENTRAL DE LA RESISTENCIA DEMONÍACA -

Dipper debora la comida,como si fuera lo más glorioso de la vida,para él lo era...

Bonnie: Oye tranquilo...

Dipper: Perdón,como no estuviste dos semanas en un coma...

Bonnie: Ya,da igual...No quiero que te mueras por la comida...

Ambos rieron

Bonnie: Toda tu familia está aquí, más bien en la cabaña del misterio...

Dipper: ¿Les dijieron?

Bonnie: Tuvimos que...Cuando Bill apareció ellos estaban presentes y allí lo vieron...

Dipper: ¿Te han dicho algo de Bill?

Bonnie: Tú papá y tú hermana lo quieren asesinar, tú mamá no ah dicho nada y tus tíos no confían del todo...

Dipper: Ya veo...Crees que si voy con él,¿Lo acepten?

Bonnie: Depende,¿Lo aceptarán como amigo,aliado o novio?

Dipper se atragantó con el agua que bebía en ese momento,al mismo tiempo se sonrojo por la última palabra, Bonnie río estruendosamente,el castaño lo miro molesto...

Dipper: ¿Novio?... Que va,estás confundido...

Bonnie: Te conozco Pines,te mueres por Bill,desde China tienes ese sentimiento...

Dipper: ¿Se me nota mucho?

Bonnie: Sip...

El castaño ocultó su rostro en su su playera...

Dipper: ¿Crees que mi padre lo acepté?

Bonnie: Claro...

Dipper: Se honesto...

Bonnie: Va a asesinarlo...

El castaño bufo,no quería más conflictos,si bien Bill y él no eran novios oficiales,estaban saliendo,¿Cierto?... Negó,¿Cómo podía pensar en eso?...Necesitaba concentrarse y el rubio no salía de su mente...

Dipper: Estúpido Bill...

En otra parte del lugar,el rubio veía serio a su hermano mayor...Este por su parte,estaba relajado...

Bill: Eres un...

Phill: Supéralo Cipher...

Bill: No interumpas a tu rey...

Phill: ¡No eres mi rey!

Bill: ¡Que lastima,pero según la ley si lo soy!

Phill: ¡Eres un niño!...¡Un niño que aún no despierta de la fantasía de un felices por siempre!...

Bill: ¡Cállate!

Phill: ¡Acéptalo, fuiste la última opción de Papá!...¡¿Quien dice que no eres la última opción de Dipper?!

Bill: ¡A Dipper no lo metas en esto!

Phill: ¡Bill no trates de ocultar la verdad!...¡Tú no has podido olvidar el pasado!

Bill: ¡Tampoco tú!...

Phill: ¡Eso no es ...

Bill: ¡Por favor Phill!,¡Acepta que tú nunca serás rey!...¡Cometiste un error ese día,tu envidia fue más grande que todo y eso te llevo a hacer un rey bajo mis órdenes!...

Phill: ¡Si tú no te hubieras metido en dónde no te llamaban!

Bill: ¡Él era nuestro hermano!...

Phill: ¡Solo era un obstáculo!

Bill: ¡Olvídalo!

Phill: ¡Su familia lo alejará de tí!

El rubio se levantó de la silla y salió de la sala, allí el peliazul lo vio con tristeza...

Bill: ¿Dónde está Pino?

Will: En el comedor...

Bill salió del lugar y el peliazul soltó un suspiro pesado, como si hubiera confesado un crimen que en su pecho se guardaba...

Dipper: ¡Bill!

El rubio voltio a ver a su amado castaño,el cual estaba acompañado del pelimorado...

Bonnie: Cipher al fin te encontramos...

Bill: Para que soy bueno...

El rubio abrazo al castaño

Bonnie: Llevaré a Dipper con su familia...

Dipper: Si, ahorita volvemos...

Las palabras de su hermano retumbaron en su mente, instintivamente se aferró al castaño...

Bill: No...

Bonnie: ¿Qué?

Dipper: Bill ellos necesitan saber que estoy bien...

Bill: Lo entiendo, Bonnie puede ir y decirles...

Dipper: Pero quiero verlos...

Bill: ¡Dije que no!

El castaño se separó del demonio,su amigo lo puso detrás de él...Bill entro en razón,al ver cómo Dipper huyó de él...

Bill: Sería peligroso...

Bonnie: ¿En qué sentido?

Bill: En el sentido que no sabemos que criaturas hay allí fuera,Dipper podía ser asesinado antes de llegar a la cabaña,me sentiría más calmado si su familia viene o hablan por teléfono...

Dipper: Bonnie,Bill tiene razón...

Bonnie: Bien,pues los voy a traer...

Bill: Bien...

Bonnie: Bien...

Tanto él pelimorado y el rubio se veían a los ojos,Dipper solo se sintió incómodo...

RESISTENCIA ( MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora