- INDIA -
El castaño sintió unas manos en sus caderas y con su codo, dió un fuerte golpe en el estómago de aquella persona,se separó y vió a su "agresor"
Dipper: ¡¿Bill?!
Bill: Me rindo
El demonio se sentó en el piso del lugar y tenía una mano en su estómago...
Dipper: ¿Pero cómo?,¿Cuándo?,¿Dónde?
Bill: Estoy bien, gracias por preguntar...
Dipper: Perdón
El castaño se acercó al demonio y lo ayudo a pararse,este sonrío...
Bill: Si que tienes fuerza
Dipper: Ñe...Solo algo...¿Cómo me encontraste?
Bill: La bruja loca,el brazalete que tienes al parecer es como un chip de rastreo
Dipper: Así que por eso brillaba...
Bill: Ajá,¿Cómo escapaste de Mark?
Dipper: Larga historia, ahora dame tu teléfono y salgamos de aquí ahora...
Bill: Vale, vamos...
En otra parte el pelinegro no lograba ubicarse
Mark: Estúpido mundo...
El demonio no podía comunicarse y si el chico llegó a ese lugar,se preguntaba cómo lo logro...Su celular sonó,una llamada de su padre...
Mark: Lo que me faltaba...
Contesto de mala gana...
Mark: ¿Qué?
Pedro: ¿Que carácter?,déjame adivinar,se te escapó,¿Cierto?
Mark: Sí...
Pedro: Me lo temía...Pero,¿bebió el líquido?
Mark: Sí,lo bebió...
Pedro: Exelente, Entonces deja de perseguirlo,una vez que toque el suelo de Gravity Falls,el hechizo ara su trabajo...
Mark: Claro...
El pelinegro colgó y suspiro,su trabajo estaba hecho,pero no del todo, tenía que buscar al castaño...
- GRAVITY FALLS -
Bonnie: Hola Mabel...
El pelimorado sonrío, enfrente de él se encontraba toda la familia del castaño y sentía su muerte muy cerca...
Mabel: ¿Dónde está mi hermano?
Bonnie: Bueno...Te podría decir dónde no está...
Sr. Pines: Bonnie nunca me agradaste, jamás,no me hagas querer desear tu muerte más
El chico trago saliva, sintió miedo...
Bonnie: Bueno...
Mabel: Sin mentiras, quiero la verdad de dónde y con quién está Dipper...
Bonnie: México y está con Bill ...
Sr. Pines: ¡¿Qué está dónde?!
- YUCATÁN, MÉXICO -
Dipper: ¡¿Nos pudieron ver idiota?!
Bill: Relájate Pino,nadie vio la teletransportación que hicimos...
Dipper: Eso no quita que seas un idiota
Bill: Vez regresamos a la rutina de odio...
Dipper: Más bien de amor-odio
El castaño empezó a caminar,no sabía por dónde,pero si sabía que debían encontrar donde comer y el que no hablara español,se lo complicaba,por su parte el rubio reaccionó y lo alcanzó...
¿Amor?
Ni el mismo Bill Cipher se lo creía,a decir verdad, tampoco Dipper...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA ( MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)
Fanfic- Tu eres... - Si niño,soy yo... - ¿Por qué yo? - ¿Y porque no? - Esto es raro - Y lo que te falta vivir Dipper Pines... * Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador... * Primera parte "RESISTENCIA" * Para entender esto es muy nece...