CAPITULO UNO

3.5K 201 3
                                    

- ROMA,ITALIA -

La vida se volvió en un infierno,el castaño solo podía pensar en lo que pasó,miro la fecha de la tele...

23 Julio

Suspiro pesadamente,vio afuera,gente con vidas normales y el encerrado allí como una rata,la puerta se abrió...

Bonnie: El desayuno está aquí...

El castaño sonrió débilmente,el pelimorado dejo la comida y se acercó a su amigo

Bonnie: Bonita ciudad,¿Cierto?

Dipper: Si,¿A qué venimos?

Bonnie: Te lo explique,nos vemos a infiltrar en el Vaticano...

Dipper: Otra cosa ilegal...

Bonnie: ¿Miedo?

Dipper: Un poco,puedo comunicarme con mi hermana...

Bonnie: Claro...

- GRAVITY FALLS -

Bill: Relájate dos rayitas...

Phill: ¡¿Qué me relajé?!...¡Dipper puede estar en peligro!...¡Lo dejaste ir!

Bill: ¡Ya te dije que fue imposible seguirles el paso!

Phill: ¡Todo es tu culpa!

Bill: ¡No es momento de reproches!

Phill: ¡No son reproches Bill!...¡Son tus verdades!...¡Fue un error dejar que un niño tomara el control!

Bill: ¡Claro!....¡Dejemos todos en mano de quien quiso matar a sus hermanos!

Eso fue la gota que derramó el vaso,el pelirrojo se abalanzó contra el rubio,los presentes los intentaban separar,pero ellos hacían caso omiso a su llamado y solo se golpeaban entre sí,dando vueltas en el pasto...

Gabriel vio al demonio peliazul y se acercó,sin duda el siempre paraba las peleas,pero hoy solo estaba en la rama de un árbol observando...

Gabriel: ¿Acaso no vas a intervenir?

Will: ¿Con que objetivo?

Gabriel: De qué no se maten...

Sonó obvio el castaño claro,el demonio río

Will: No les pasará nada, además solo es momentáneo,eran así cuando éramos más pequeños...

Gabriel: ¿Por qué se odian tanto?

Will: Es algo...muy personal...No te incumbe...

Gabriel: Si tú lo dices...

Ambos vieron como Kriptos y 8 Ball separaban a ambos demonios,uno con el labio roto y otro con un ojo morado,valla que la fuerza era algo común en los demonios...

- REINO DORADO,INFIERNO -

La cama rechina,el calor en aquella habitación era increíblemente bochornosa,el rubio cenizo daba pequeños brincos en el pene del pelinegro,el cual solo disfrutaba la hermosa vista que tenía enfrente,le encantaba ver a ese demonio a su merced, más que su sirviente era un amante más que perfecto...

???: M-Mark....Me voy a....

El rubio cenizo no termino de hablar,pues su cuerpo actuó antes,sacando aquel semen de su cuerpo, Mark dió un par de embestidas, mientras tomaba las caderas del chico y solo así,su semen lleno al más pequeño...

Mark se encontraba viendo en el espejo...

???: ¿Quién es Dipper?

Mark: No leas mi mente sin mi permiso...

???: Perdón,pero te notó bastante agobiado...

Mark: No es de tu incumbencia... ahora termina de vestirte y lárgate...

???: ¿Quieres contestar?

Mark: No somos nada,solo eres un sirviente y yo soy tu príncipe...

???: Soy tu amante...

Mark: ¿Y?...Sabes que esto es parte de un trato...Yo te ayude con matar a tu padre, tú solo tenías que satisfacerme en mi lujuria...

El rubio cenizo se terminó de vestir y salió de la lujosa habitación,sin duda alguna ese chico puso de patas arriba sus vidas...

- ROMA,ITALIA -

Entrar al Vaticano como turista era una cosa,llegar a sus misterios era casi imposible,estaba todo bien resguardado muy bien...
El castaño veía la estructura,sus estatuas,el tour era interesante, entonces el gato negro,solo apareció...

Dipper: ¿Oxi?...

El gato negro sonrió y sus ojos verdes brillaron...

Recordó las palabras de aquel señor en sus sueños...

Un alma será tu guía...una que parece inocente y sin peligro, sentirás confianza y más,ella te guiará...

Dipper: Sabía que no eras un gato normal...¿Hablas como Salem?

El gato soltó un maullido y empezó a guiar al castaño por un pasillo...

RESISTENCIA ( MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora