CAPITULO DOS

1.2K 126 7
                                    

- VATICANO,ROMA -

El castaño se alejó de sus amigos y de toda persona, increíblemente era como si fuese invisible, ningún guardia de aquella estructura se daba cuenta de su presencia,claro,el gato era pequeño,pero poderoso...

El gato caminaba como si estuviera en su casa,el castaño estaba perdido en sus pensamientos, bueno en un nombre...Bill Cipher...se sentía mal por haber besado a Mark, sintió como si hubiera sido un infiel de mierda, suspiró pesadamente,tal vez no vio su pasado con Mark, después de todo,es solo pasado...El gato llamo su atención con un maullido, entraron a una biblioteca muy elegante y bien cuidada,sin duda los libros allí eran importantes,muy importantes,pero el gato lo guío a uno que estaba en un cristal,el castaño se acercó...

Dipper: ¿La biblia?...

El castaño vio al gato confundido,este le trajo una llave y el chico la tomo,metió la llave para abrir el cristal...

???: Yo que tú...No haría eso niño...

El castaño voltio a ver el portador de aquella voz

- GRAVITY FALLS -

Ford: Mabel cálmate....

Mabel: ¡¿Calmarme?!...¡Está en Italia!...¡Italia!...¡Siendo perseguido por seres sobrenaturales!

Dipper tuvo que ser sincero con su hermana, después de todo,tal vez este sería su fin,sin embargo,nunca espero que lo regañara,que le gritará y sobre todo que lo insultara,sin duda alguna le colgó,ella estaba más que furiosa con él y con su tío quien le escondió todo,es el colmo...Tomo sus cosas y estaba dispuesta a ir por su hermano...

Stan: ¿A dónde crees que vas?

Mabel: ¡Por mi hermano!

Ford la tomo del brazo y ella lo voltio a ver...

Ford: El ya no es un niño, entiendo tu preocupación,pero creo que tú más que nadie lo conoce mejor y sabes que él ya no débil,de ningún modo,es momento de que él busque respuestas...

La castaña vio con tristeza a su tío y voltio hacia afuera,su tío tenía razón,su hermano dijo que buscaba respuestas,ella solo quería que su hermanito estuviera bien,fue egoísta en un tiempo,pero esta vez,no lo sería y lo dejaría seguir...

Mabel: Dipper hijo de la chingada,espero y te defiendas como lo hiciste con Macc...

La castaña río al recordar cómo el bully de su hermano se quedó pasmado cuando esté le rompió la nariz, espera en lo profundo de su ser,que fuera Haci de violento...

- VATICANO,ROMA -

Dipper: ¿Quién es usted?

???: Mi nombre no importa,solo te digo que estás muy lejos de casa...

El gato se puso enfrente de Dipper y le lanzó un maullido de advertencia al sujeto

Dipper: ¿Es un demonio?

???: Los demonios no pueden estar en las partes más religiosas de este santuario...

Dipper: Es un ángel...

???: No cualquier ángel niño...Soy del consejo celestial...

Dicho eso el ángel saco un arma y le apunto a Dipper,este trago nervioso...

- GRAVITY FALLS -

Pyronica: ¿Dónde rayos está Bill?

Todos los demonios voltearon a ver a su alrededor,el peliazul bajo por fin del árbol...

Will: Ese hijo de puta...

Nadie comprendió el insulto,el peliazul negó con la cabeza,para él era obvio que fue en busca del castaño,Bill era el más preocupado por su huída,pero sabía muy bien actuar y guardar sus emociones,solo esperaba que no hiciera una estupidez...

- VATICANO,ROMA -

Los guardias del lugar corrieron donde se escuchó una fuerte explosión,sin embargo,al llegar,solo se  encontraron con el lugar tal y como es,sin ningún daño...

El ángel desapareció sin más,no soltaría algo tan grosero estando en un santuario como ese,Por otro lado,un rubio logro teletransportarse a un cuarto junto a un castaño,el cual seguía procesando lo sucedido...

RESISTENCIA ( MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora