7

242 32 12
                                    

Y allí estaban, el más bajo servía el desayuno bajo la pesada mirada del pelinegro, HueningKai hubiera jurado que luego de aquél momento que compartieron cada una de sus articulaciones se habían cortado, que todos y cads uno de sus castaños cabellos se habían erizado, y simplemente no podía creer que era el mismo pelinegro el que había lograrlo hacerlo sonreír de esa manera, si podía convivir de esa manera tal vez no sería tan malo...

-Florecilla, no es por apurar..pero me estoy desintegrando- Dijo, logrando que el contrario se heche una risilla mientras traía un plato con varios apetecibles hotcakes, en el.

-Ten...- A los minutos a HueningKai le dió algo en el pecho al ver que el contrario ya se había comido rapidamente el plato.

-Solo de casualidad..¿hay un poco más?- Dijo este, causandole una sensación de vacío en el corazón al contrario, que a sus ojos parecía un pequeño niño en busca de cuidado y cariño..

-Claro, puedo hacer más- Respondió el castaño con voz suave, logrando que el pelinegro sonría en forma de línea, dejando ver unos lindos hoyelos en sus mejillas.
El más bajo se dirigió a la cocina para cumplir con su cometido. -Soobin..-

-Dime-

-¿Hace cuanto no comes?- Dijo este, dadose vuelta sobre sus pies para mirarlo.

-Unos dos, o tres días- Respondió cabizbajo.

-¿Qué?- Los ojos del castaño casi se habían desorbitado, ¿acaso una persona sobrevivía sin comer tanto tiempo?

-Es que tuve problemas en casa...mejor dicho, la casa del idiota de mi tío-

-Te quitó la comida..- Dijo con obviedad el castaño, logrando que el contrario vea hacia abajo algo avergonzado.

-Fuí un idiota, escapé como un cobarde, cuando debí...no lo sé, golpearlo o algo así- Alzó un poco la vista para encontrarse con un HueningKai arrodillado frente a él.

-No tienes la culpa de esto, Soobin, no importa que haya hecho ese hombre, ten en mente que ya todo acabo, estas aquí, en tu casa, y nadie podrá arrebatartela- Ojalá pudiera creer eso..-saldrás adelante, y yo te acompañaré hasta que eso suceda..-

-¿Y luego?-

-¿Luego de qué?- Preguntó incrédulo el castaño.

-Luego que yo "salga adelante"...no quiero ser un viejo solo y canoso que pasa sus días viendo televisión y comiendo pan de ajo- HueningKai no pudo retener un pequeña risa ante este comentario.

-¿Alguien dijo que estarías solo?- Dijo el contrario con una sonrisa tomando su mano entre sus pequeños dedos.

-Saco conclusiones...- Acotó con desinteres -Aunque no me molestaría tener compañía para sentarme a ver televisión..y comer pan de ajo- Dijo, causándoles una risilla a ambos, aunque se tenso un poco al ver que HueningKai se acercaba más y más, hasta que quedaron nariz con nariz.

-Si te soy sincero, el pan con ajo.. me asquea- Este plantó un pequeño y corto, aunque dulce y cariñoso beso sobre sus labios.

-Oh vamos, eres un amargado..- Dijo entre risas mientras el contrario volvía a la cocina.

-Creo que no eres la persona correcta para decir eso-

-Por cierto, debo ir de compras.. y a conseguir empleo, no viviremos a base de hotcakes-

-Sería maravilloso, pero tienes razón- Dijo mientras dejaba un nuevo plato con ahora 5 hotcakes en el -Y debo corregirte, debemos ir de compras, y debemos buscar empleo-

-Kai, si salimos ambos corremos el riesgo que nos reconozcan-

-Es el mismo riego que salir solos, tal vez el salir solos sea peor-

˚₊· ͟͟͞͞➳❥My Flower*ೃ𝕊𝕠𝕠𝕜𝕒𝕚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora