Capítulo 1: Festival de verano

4.1K 114 120
                                    

Para las personas que no leyeron la introducción. Voy a hacer que el final del festival de verano sea algo alterado y voy a añadir un nuevo personaje a este wattpad. Ahora si, pueden leer a gusto.

La historia comienza cuando Nishikata se pierde de takagi, esta muy preocupado por su amiga, no sabía si estaba arriba o si estaba con sus amigas o si en el pero de los casos la habían raptado (aunque el ultimo no era tan probable).

Nishikata: (Pensamiento) Ahora que hago, donde estas Takagi-san, estoy muy preocupado por ti, si algo te a pasado jamás me lo perdonaría. Demonios Takagi-san. (en voz alta) TAKAGI-SAAAANN

Joel: Wow Nishikata, que te pasa. Finalmente declaras tu amor en voz alta.

Nishikata: No estoy de humor para tus chistes, estoy preocupado, no encuentro en ningún lugar a Takagi-san.

Joel (serio): Wow, si que esats preocupado, y si la llamas, o la buscas en la torre de arriba.

Nishikata: Que Buena idea Joel-Kun te lo agradezco.

Joel: SI de verdad me lo quieres agradecer te dire dos cosas.

Nishikata: Ok, pero rapido.

Joel: 1° Ya te dije que me podías llamar solamente Joel, o en todo caso amigo Joel. Realmente no me gusta que me digan "kun" o "san".

Nishikata: Bueno, esta bien joel-ku... Joel, lo siento y cual es la siguiente y porque la 1.

Joel: Veras, e visto como miras a Takagi, obviamente te gusta y tu ni cuenta te diste, asi que te recomiendo que le digas a ella solamente Takagi, sin "san", ademas me gusta mi nombre sin nada más.

Nishikata:....

Joel: Estas así por que no quieres decirle su nombre, o porque te diste cuenta que te gusta. De igual manera, suerte buscándola.

Nishikata: (mientras corre) Diablos. No se que es peor, que siendo bromista es el más listo de la clase. O que tiene razón. De todas maneras le haré caso a su consejo de llamarla Takagi. si es que la puedo ver otra vez.

nishikata siguio corriendo a lo largo del festival buscando a quien era entre comillas su amiga aunque el ya no estaba seguro si le gustaba Takagi o si solo era su rival contra quien siempre perdía. Desde que la conocío siempre le hacía bromas. Cada día, todo los días desde que la conoce le hacía bromas. Talvez gracias a que le hacía bromas era muy fuerte ya que por cada broma que le hacía, hacía 5 planchas, 5 abdominales y 5 sentadillas (para los que vean el anime ,sabrán que exagere su entrenamiento, ya verán porque en el futuro) lo que lo hizo el más fuerte y veloz de la clase. Pero en el fondo se sentía triste de que nunca le ganaba a nada a Takagi-san.

Mientras seguía corriendo tratando de encontrarla, vio a una chica muy linda, solo vio su espalda pero noto que conocía la bata que estaba usando.

Nishikata: Esa bata, parece la de... TAKAGI-SAN.

Takagi: ...

Nishikata: Diablos, no me escucha. tengo que gritar más fuerte. TAKAGI- SAAANNNNN

Takagi: ...

Nishikata:(pensamiento) Tendre que correr hacía donde esta y seguir gritando. Porque no me escucha. Si la estoy llamando. Un momento. (Recordando lo que dijo Joel: Veras, e visto como miras a Takagi, obviamente te gusta y tu ni cuenta te diste, así que te recomiendo que le digas a ella solamente Takagi, sin "san".

Nishikata: No pierdo nada al intertarlo. TAKAGIIIIIII!!!!!!!

Takagi: (Pensamiento) Finalmente dijo mi nombre.  Nishikata!!

encerrado con quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora