•••••••
-te averguenzo?-me dice papá
-que? No papá, como me va a avergonzar mi familia, eso es absurdo, solo creo' que ya deberia empesar a ir camiando a la escuela no cree?
-si, pero porque? Tu sabes que me gusta ir a dejarte e ir a buscarte princesa-me dijo.
-si lo se papá, a mi tambien pero irme caminando hoy , Te parese? si quiere mañana me va a adejar.
-okay-me dice y el dejo un beso en mi frente-buenas noches princesa, te quiero , nos vemos mañana.
El hace una cruz en mi frente
-adios, descansa-dije sonrriendo y subi.
Ya bañada, con ropa interior , con mi tarea hecha y todo terminado, me meti a la cama. Estaba cansada.
En eso suena vibrar mi cell.
Descuelgo.-aló?-dije
-sofia?-era salomón.
-salomón, como conseguio mi numero?-le pregunte
-ah usted sabe', tengo mis contactos-dijo y nos reimos,
Apague la luz y me aserque a mi ventana.
-se podria saber si ese contacto esta entre sus amigos?-dije y el se rio.
-puede ser-sonrrei-pero si, uno de mis parce' me dio su numero-me dice y yo me rei-sabe? Queria saber si usted termino el proyecto de Algebra.
-si, si porque?
-ahh, no pues, preguntaba porque si queria que le diera las respuestas mañana, ya que usted me dijo que matematicas no era su fuerte, pues yo pense que nesecitaria ayuda.
-oh muchas gracias salomón, pero, Creo que te todos modos me habre equivocado en algo asique igual me podria ayudar mañana.
-si, si, no hay problema...-me dijo nos reimos al final por ninguna razón-....bueno.
Dice y yo asenti para quedarnos callados.
Caraspie un poco la garganta.-mañana la va a ir a dejar su papá?-me pregunta y yo quede confundida.
-eh, no, mañana no, porque?
-porque si quiere yo la podria esperar afuera de la villa pa' que nos fueramos caminando a la escuela, bueno, si usted quiere'.
-que tierno, pero bueno, si claro no hay problema-dije-en una hora en especifico o que?
-le parese a las 7:30 , nos encontramos en la esquina de alfrente?-me pregunta.
-si si, hay nos vemos
-okay....-dice y yo me rei un poquito al final.
Nos quedamos denuevo en el silencio.
-em..bueno mañana nos vemos, me voy acostar asique adios-le dije.
-oh si, yo tambien deberia hacer lo mismo que usted-dijo riendose-adios.
-adios-dije y corte al llamada.
Escuche los pasos de mamá subir las escaleras corri a mi cama.
••••••
Al dia siguiente.
Sali de casa y empese a caminar.
Cerre mi poleron y lo doble abajo.Senti un poquito de frio en las piernas pero se me iba a pasar caminando.
Mire asia los lados para ver si salomón estaba pero no. Ay' no me digan que se le olvido'?
-bu!-escuche fuerte detras mio y yo senti un escalofrio recorrer mi cuerpo llamado "susto".
ESTÁS LEYENDO
Sofia /@ feid
FanficTe levanté, y te subi al cielo. ¿Cielo? Si el cielo. Y ahora , dime... ¿Como mierda se siente estar alli arriba? ¿Como es estar sobre todas las cosas y sobre todo...de mi? No se como lo ise....pero lamentablemente cometi un error. Un e...