•••••
12 AM , Mitad de dia.
Cierro aquel olla.
En eso suena el telefono de la casa.Camino apenas hacia el living.
Lo tome y lo puse en mi oreja.Suspire y tome aire para calmarme.
-aló?-dije.
-aló princesa?
-oh papá, hola papito'-dije sintiendo mi corazón apretarse.
-hola princesa, como a estado?
Limpie con mi mano mis lagrimas.
-bien papá-mentí-y..y ustedes? Mamá y usted?
-bien princesa, todos estan bien por aqui, me alegro que estes bien, la llamaba para decirle algo.
-digame...-dije apenas.
Trata de que no se de cuenta...
-queria saber si nos podriamos juntarnos mañana a tomarnos un helado o un café princesa , ¿que le parese?
Mierda...
No me dejan salir....Solloze en silencio.
Queria verlo, lo necesitaba...más ahora.Salomón estaba en la U.
-que dice princesa?-me dice papá.
Lo necesitaba.
Pero salomón se iba a enterar si llegaba a salir denuevo.Me va a golpear denuevo y esta vez me dijo que me iba a matar si volvia a desobedeserle.
-cuando?-le dije.
-mañana princesa, podria ser en la tarde para comernos un helado y ....-lo interrumpi.
Tengo que hacerlo.
Pero me da miedo.-puede ser en la mañana...esque mañana es jueves , salomón llega de U a las 12 del dia y le tengo que hacer almuerzo...-aleje el telefonó para sollozar.
Lo volvi a poner cerca de mi oreja.
-....si me parese bien princesa, podriamos tomarnos un café, su mamá no podra venir pero entre los dos hablamos no?-se rié..
Una pequeña sonrrisa me salio.
-si papá....-dije y se me escapo un sollozo.
-sofia? Princesa que pasa? Porque llora?
-no, no nada papá-dije llorando.
Tome le telefono y me fui a mi habitacion.
Mordí mi mejilla por dentro cuando quise sentarme, me dolio mi rodilla.
Finalmente me sente en el piso.
-como nada ? Algo pasa si esta llorando pue'-me dice- ya perdio la confienza con su papá o que?
El se rie un poco.
Pase mi mano por mi pelo.-no papá, estoy bien...solo que lo extraño mucho...
Mentí claro , pero era verdad tambien lo que le dije....
-yo tambien la extraño princesa , no llore-me dice.
Podrian creerme que podia sentir como sonrreia el por el otro lado?
-esque de verdad lo extraño....aveces lo necesito mucho-le confesé denuevo.
-tranquila, princesa, ya mañana nos veremos y nos barazaremos ya? Linda princesa, no llore, yo tambien la extraño mucho-me decia el.
-lo quiero muchisimo papá.....
ESTÁS LEYENDO
Sofia /@ feid
FanfictionTe levanté, y te subi al cielo. ¿Cielo? Si el cielo. Y ahora , dime... ¿Como mierda se siente estar alli arriba? ¿Como es estar sobre todas las cosas y sobre todo...de mi? No se como lo ise....pero lamentablemente cometi un error. Un e...