••••
POVS SALOMÓN.
-Yo? Bien, bien todo bien hermano'
-y sofia? Como va la esposa en la casa?-me dice alejandro.
-bien esta, esta en la casa, normal.
-hace mucho tiempo que no la veo, nisiquiera comprando'-me dice el...
Lo mire.
Alze los hombros.-capas hace las compras ahora más rapido...
Bebi de mi corona'.
-oiga', deberia bajarle a su medida de tomar, este ultimo tiempo que lo e notado más alborotao' con el tema de los tragos'
Negue.
-estoy bien parce', no se preucupe' y como va todo? Ya estamos casi listos'?
-si , estamos a un milimetro pa' empesar la vaina esta', asique solo ahora falta esperar' papi'
Asenti.
Mire mi cell.-oiga' que le paso en la mano?-me dice.
Otra pregunta.
-ay que me salio salton' , usted me anda preguntando por to ahora'-le dije riendome un poco.
-si le pregunto , es porque me preucupo' no es pa' andar molestandolo huebón'
Me rei un poco.
A los pocos minutos llegaron los chicos.Nos saludamos.
Empesamos a ver mis letras con alejandro.-esa bolsa?-me dice alejandro.
-otra pregunta más-le dije-es pa' mi vieja' , una polera nueva, na' ma'.
El asintie.
Siento como me queda mirando.
Lo mire a el tambien.Levante una ceja.
-que pasa'?
Nego.
-nada papi', me quede pegao' na ma'-me responde.
Me acerca su corona'.
Chocamos las dos botellas juntas y tomamos un poco.El pasa su brazo por mis hombros.
-no , mira' si tu baja ese tono, la pista se escuchara menos' fuerte' , la idea que resalte la voz' , no que la haga eco parce'...-dice alejandro.
Mire la laptop.
-tratamela con respeto, que el cuchuflí' no es mio'-le dice pedro.
Me rei con los otros.
••••••
POVS SOFIA.
Tape mi rostro llorando.
-ah!?
Negue.
El me gritaba furioso.No entendia nada.
Pero si lo que entendia que de esto no podia salir....Ya no tengo escapatoria, este va hacer mi final...
Lamentablemente....El tira mi cuerpo contra la pared.
Lloraba.Mi manos tocaron la fria pared...
Helada, dura...igual como esta mi matrimonio....-ya no más....
Suplicaba...
Despues de tanto golpe el termino como siempre , con la "supuesta" razón en todo , llendose a bañar.
ESTÁS LEYENDO
Sofia /@ feid
FanfictionTe levanté, y te subi al cielo. ¿Cielo? Si el cielo. Y ahora , dime... ¿Como mierda se siente estar alli arriba? ¿Como es estar sobre todas las cosas y sobre todo...de mi? No se como lo ise....pero lamentablemente cometi un error. Un e...