17

1K 69 5
                                    

••••••

-pa' mi?-le dije y el asintio.

Sonrrei y tome las dos cosas.
La caja de chocolates y la rosa.

-awww-dije abrazandolo antes de besarlo.

El me tomo de la cintura con sus brazos.
Despues de besarnos, nos separamos un poquito.

-yo deberia haberle traido algo, ya que hoy es San Salomón, en junio-le dije y el nego.

-verla ese es mi regalo le parese?-me dice y yo asenti-un beso?

Lo bese.

-le queria preguntar algo..no, no, mejor pedirle? Bueno no se lose-dice algo nervioso.

-si?-le dije mirandolo.

-le molestaria si nos empesaramos a tomar la mano? Ya sabe, juntar nuestras manos  y caminar normal...-dice tocandose la nuca.

Sonrrei.

-no claro que no me molestaria-le dije riendome despacito por lo tierno que se veia mirandome.

-oh, pense que me diria que no y yo ya me estaba muriendo-dice riendose un poco tambien-...asique....

Me estira su mano y yo la entrelaze con la de el.
Mis dedos encajaron perfectamente con los de el, nuestras palmas se juntaron tambien.

Sonrrei y empesamos a caminar asia la escuela.
Estabamos a una calle solo que paramos porque el me dijo que em tenia algo que darme.

Hoy estaba nublado inclusive casi lluvioso asique yo tenia un pequeño paraguas si llegaba a llover.

Un beso imprevisto choca contra mi mejilla.
Mire a salomón y sonrrei.

Me sonrroje.
Sin problema le di un beso en sus labios.

-espere, no se mueva-le dije deteniendose-tiene una pestaña en su ojo, mire asia arriba...

Mi dedo delicadamente paso por su ojo quitando la pestaña que por poco entra en si a su ojo. Y yo ya e estado en esas cosas adonde le entra una pestaña en el ojo.

Se rasca , sus ojos lagrimean , se pone rabón' por la pestaña, me pide disculpa si lloraba, nos reimos, me besa y asi.

-gracias-dijo y seguimos caminando.

Entramos a la escuela.
Durante el dia estuvimos con los amigos de salomón, entre clases y examenés.

Durante la tarde no teniamos nada que hacer y ya que papá con mamá llegarian tarde...salomón vendria a mi casa.

Además hacia frio.
No tendria problema en que se quedara un rato.

Abri el paraguas justo saliendo de la escuela y salomón lo tomo para ponerse debajo de el como yo.

Con su otra mano libre tomó la mia y empesamos a caminar asia mi casa. El trayecto fue un poco más corto de lo común ya que hacia frio caminamos más rapido.

Abri la puerta mientras salomón detras mio cerraba el paraguas. Entramos y guarde el paraguas adonde correspondi.

Las patitas de coco' se escucharon por el segundo piso , veo como baja por las escaleras.

-hola bebe-dije tomandolo-comiste cierto? Le deje comida en la mañana espero que se la ubieras comido.

Mire a salomón.

-me espera? Voy a ver algo y vuelvo okay?-le dije a salomón y el asintio.

Camine asia la cocina y voy adonde estaba el lugar de su comida, no habia nada. El agua estaba hasta la mitad.

Sofia /@ feid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora