1

4.6K 123 28
                                    

Colombia.
Medellin.
2009/ 10/Marzo.

-que verguenza mamá-dije y ella toco mi cabeza.

-losiento mi niña, pero sabes que por el camello' de tu papá lo tuvimos que hacer-me dijo y asenti.

Empese a elejir mis cuadernos.
Estabamos en el Walmart comprando mis utiles escolares.

-además sabes que ma'?, ellos ya pasaron una semana de clases y porsupuesto que ellos ya saben que llego un chica nueva, osea, nueva y además llego una semana de retraso.-dije

-tranquila sofi'-me dice tomando mis lapices-vas a querer destacadores o marcadores?-dice tomando un set de marcadores de colores.

Asenti.

Metimos todo al carrito y seguimos caminando con la lista en mano.

-si no ubiera sido por el trabajo de tu padre, mi amor te lo juro que nos ubieramos quedado alla en estados unidos , pero volvimos amor, a nuestro pais natal , colombia.-dice tomando mi mano.

Sonrrei un poco.
Siempre me trataba de subir el animo.

-oh que corazón, no te gusta colombia?

-si mamá, sabes que me encanta, es el pais adonde naci, solo que..-me calle mientras veia unos lapices-..que , aunque se que yo pedi que me cambiaran de colegio, pense que iba hacer el cambio adentro de Estado unidos sabes? No irnos de el pais.

-pero ve el lado positivo corazón, quisiste cambiarte de colegio y justo considio con el cambio de puesto de tu padre para otro lugar. Y este lugar es colombia, colegio nuevo y ambiente nuevo.

Asenti suspirando.

-no lo se, siento nervios de todos modos-dije y seguimos caminando-...creo' que tiene que ser por ser nueva.

En eso suena el cell de ella. Lo ve y me mira.

-ay dios bendito! Corazón ahora deberiamos ya tener tu uniforme, tenemos que ir a buscarlo!-me dice y nos reimos.

-dele', deme la lista y empesemos a buscar los materiales rapido-dije y empese a buscarlos rapido mientras nos reiamos entre nosotras.

Corri con unos cuadernos y mi mamá se rie por casi caerme.
La mire mal y los heche al carrito.

-si usted se caes , me reire okay? Solo aviso , pa' que no me castigue despues-dije riendome y ella me casca' en al cabeza.

Nos reimos más fuerte.

-ya , camina hay que pagar-me dice y empese a comer con el carrito.

••••••••••

-no cree que esta muy suelta?-me dice mi mamá viendome con una vieja'.

-he no, creo que esta bien-dije moviendola-creo que deberia ser asi para que me caiga la camisa.

-en esta escuela no ocupas camisa corazón , ocupar polera pique azul-me dice y la vieja le trae una polera-pontela corazón.

Me la puse y la meti adentro de mi falta.

-no sigue suelta-dice mamá-quiero que sea ajustada arriba porfavor-le dice a la señora.

La señora corre y va a buscar la falta.
Me saco esta y me la pongo.

Esta me queda mejor. Me veia bonita.
Me llegaba a la mitad del muslo y un poquito más arriba podia decir y era a justadita.

-te gusta?-me dice mamá.

Asenti.

-aww toda una princesita mi bebe-me tira de las mejillas y yo me rei.-okay, quiero eso y el pantalón de deporte.

Sofia /@ feid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora