Me mire al espejo tocando mi marche que sacaba los puntos negros.
Eran las 5 de la tarde y salomón no se que cosa va hacer pero ya me dilusione con lo que me dijo ayer.
Despacio saque el marche para no hacerme daño me mire al nariz , esta normal , limpia.
Bote al basurero la cosa esa.
-sofia, corazón-escuche a mi mamá llamarme.
-que???-dije desde la escalera.
-ay baje' pues'-me dice y yo fui a buscar mis zapatillas blancas.
Me las puse y baje.
Ese perfume....-mira mija, salomón su compañero vino a entregarle las tareas, que muchacho tan encantador-dice mamá y veo a salomón parado en el living.
Ay....
-salomón...-dije sintiendome nerviosa.
El solo me sonrrio.
-se va a quedar o solo viene a dejarle los cuadernos a sofia?-le pregunta mamá a salomón.
-no venga a quedar para ayudarla en matematicas y Álgebra, su hija que no es muy buena en los numerós-dice el mirandome.
-ah bueno, entonces yo puedo irme a mi habitacion tranquila-dice mamá-mija' usted sacan lo que quieran pa' comer , esta bien?
La mire y asenti.
-van a estar afuerita o aqui?-dice mamá denuevo.
-oh...em..-dije mirando a salomón-...afuerita, si afuerita en el patio-le respondi-voy a buscar mis cosas y bajo.
Casi corriendo voy a buscar mi estuche pequeño y mis cuadernos. Ay! Vino!
Lo bueno que mamá no sabe' que el es el muchacho con quien me pillaron besandome.
Baje con mis cositas.
Mamá se fue a su habitacion y nosotros salimos al patio.Nos sentamos en unas sillas adonde habia una mesa de vidrio que teniamos en casa.
-si quiere me saluda oiga'-me dice y yo me rei.
Le di un beso en la mejilla.
-como es eso? Uno en la mejilla?-me dice y el me besa.
Estaba entre nervisa.
Feliz, emocionada y miles de cositas más.-pense que no vendria', ya eran las cinco de la tarde y me dije que usted ya no vendria' , como me dijo-le dije mirandolo.
-me demore si, pero era porque estaba buscando las cosas que pasaron hoy en la escuela, era la unica forma en la que podria venir a verla, diciendo que le venia a dejar las cosas-dijo salomón y yo asenti atontada.
El acaricio mi rostro con su mano pa' despues bajar a mi cuello tambien brindando caricias.
-lo nesecitaba....-confesé y el sonrrio.
-yo tambien preciosa...-me responde y yo me sonrroje.
Me beso pero yo a los segundos me separe.
Puse mi mano en su mano.-no, espere...-le dije y lo mire-....nos pueden ver, mamá nos puede ver...
-pero ella esta en su habitacion-me dice salomón.
-lo se , pero se imagina si nos ve'?-lo mire a los ojos-mamá no sabe que usted es el muchacho con quien nos pillaron besnandonos en la escuela'.
-ya', okay entiendo pero solo un beso, uno-me dice y yo mire asia mi casa.-solo uno, chiquitito'.
ESTÁS LEYENDO
Sofia /@ feid
Fiksi PenggemarTe levanté, y te subi al cielo. ¿Cielo? Si el cielo. Y ahora , dime... ¿Como mierda se siente estar alli arriba? ¿Como es estar sobre todas las cosas y sobre todo...de mi? No se como lo ise....pero lamentablemente cometi un error. Un e...