•••
Salomón me abrazo por detras.
El dejo un beso encima de mi mejilla.-hermosa...-lo escuchaba decir mientras dejaba besos encima de mi hombro.
Me rei sonrriendo.
Nos detuvimos cuando jesus se detuvó a oler algo.Salomón se giro.
Me beso con sus manos en mi cintura.Mi mano derecha sujetaba la correa' de jesus'.
-ay esperese'...-le dije.
Limpie un poco de labial que tenia en su boca.
El se rio.Empeso hacer morisquetas.
Me rei junto a el.-no sea huebón, quito que aun le queda'-dije tomando el brazo.
El se quedo quieto mientras miraba su cell.
Le acomode un poco sus gafas.Seguimos caminando.
Movi la correa de jesus'.-vamos bebe', vamos...-dije moviendole la correa.
El empeso a moverse denuevo.
Estuvimos comprando unas cosas, despues pasamos a comer.Deje a jesus entre mis pies.
-no se le va arrancar'?-dice salomón viendo su cell.
Lo mire.
-no, si el es un perro tranquilo, no es dar problemas'-dije mirando a jesus' que estaba entre mis pies.
Nos vienen a dejar el menú.
Elejimos la comida cada uno y despues llego.-si pero yo se las saco' pues'-me dice mirandome.
-ay mor', siii, si usted me las sacara'-dije riendome.
-me parese
Me rei.
Segui comiendo mi ensalada.-porque siempre come ensalada? Siempre que salimos y comemos , pide ensalada-dice tomando su bebida-...oiga, por mi no es problema pagar un poco más si quiere comér bueno'.
Me rei tapandome la boca.
Limpie con la servilleta.-ay pero bebe como dice eso?-dije mirandolo.
El se rie un poco.
Se mete a la boca una papa frita.-esque...-traga lo que tenia en la boca-..mire, yo comiendo una hamburguesa con papas fritas y usted comiendo ensalada, no me voy a reir de usted si quiere comer comida chatarra.
-mor', yo soy vegetaliana'-dije.
El me miro quieto.
-osea solo come lechuga?
-oh dios, porque todo el mundo dice eso?
El se rie.
-eso es ser vegetaliana no?
-si osea no. Bueno no, okay-dije riendome-vegetalianos son personas que comen solo verduras. Yo de vez en cuando soy vegetaliana, tipo aveces por meses o un año, no soy de esas personas estrictas.
-esta bien, tonce' tambien come carne?
-si pues', como de todo, igual que siempre, solo que ahora durante 7 meses soy vegetaliana'-dije robandole una papa frita y me la meti a la boca.
El se rie un poco.
-entiendo-dije el acariciando mi mano.
Seguimos comiendo mientras hablabamos.
Pedimos el postre ya que salomón queria.Saque el pequeño pan que habia en la mesa y mire a jesus'.
Con mi mano baje hacia el para darselo.El empeso a comer.
Me limpie las manos con toallitas desinfectantes.
ESTÁS LEYENDO
Sofia /@ feid
FanfictionTe levanté, y te subi al cielo. ¿Cielo? Si el cielo. Y ahora , dime... ¿Como mierda se siente estar alli arriba? ¿Como es estar sobre todas las cosas y sobre todo...de mi? No se como lo ise....pero lamentablemente cometi un error. Un e...