18

1K 63 8
                                    

••••••••

Empese a comer sin problemas.
Las manos de salomón recorren mi cintura.

-¿que animal le gustaria ser?-me dice en mi oreja salomón.

Pense.

-un león blanco y usted?-le dije mirandolo.

-un pajarito-me dice.

-un pajarito?-le dije algo extrañada.

Trague la comida que tenia en la boca.

-si-me dice a mi oido-Quisiera ser un pajarito con patitas de algodón , para posarme en su pecho y robarme su corazón.

-awwww-dije muriendome de ternura.

Me gire y lo mire.
Ell se rio.

-poreso me gustaria ser un pajarito-me dice.

-denuevo anda poeta?-le dije sonrriendo.

-me salio de adentro, solo lo dije y ya-me responde y yo lo bese.

Me volvi a sentar bien en sus piernas para seguir comiendo mi almuerzo. Estaba muerta de hambre.

Veo que una amigo de salomón se nos acerca.

-dimelo parcero'-le dice antes de chocar las manos con salomón-rico perfume.

-callate idiota'-le dice salomón dandole un casque'.

El otro se rie.
Ah era alejandro.

-hola sofia-me saluda con su beso en la mejilla.

-hola alejandro-le dije de la misma forma.

Deje que salomón hablara tranquilo con su amigo mientras yo comia. Hoy sentia que tenia mucha hambre y solo era porque me habia llegado mi periodo en la mañana.

Los dolores de ovarios eran constantes pero eran pasables porsuesto. Siempre comia más durante mis dias.

Estabamos en hora de almuerzo asique por el patio de la escuela chinos' corrian riendo o gritando por hay.

Salomón andaba másguapo que nunca hoy, o capas era mi imaginacion , pero hoy estaba demasiado hermoso.

El ya habia almorzado algo,osea nos compramos el mismo almuerzo, un pan con crema de pollo, algo poco. El ya se lo habia comido pero yo no todavia.

Hoy casi caigo en una broma que me iso la ex de salomón, puso un chicle en mi silla, cosa que antes de sentarme lo vi y lo quite, sabia que fue ella porque ella misma me vino a decir como reprochandomelo.

Salomón me dijo que no me preucupara, que el iba a hablar con ella y de verdad lo hiso , claro ella termino llorando.

Cuando termine de comer , con mi mano arrugue la servilleta y me levante de las piernas de salomón y vote en un basurero.

Veo un papel al lado del basurero en el piso asique lo levanto para votarlo tambien en el basurero.

Volvi asia salomón pero ahora estaba solito.

-alejandro no se despidio de mi?-le dije sentandome en sus piernas.

-no porque usted es mia-me dice poniendo su brazo alrrededor de mi cintura.

-que celoso.-le dije riendome.

-soy celoso, no me gusta que me toquen lo que es mio-me dice sonrriendome-usted no es celosa?

-no porque uno debe confiar en la persona con quien esta-le respondi mirandolo-pero me gustan los celos, me gustan los hombres celosos.

-aqui me tiene entonces-me dice buscando mis labios para besarme.

Sofia /@ feid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora