47

785 61 23
                                    

••••
SofiaSaldaña_
Miami Beach

SofiaSaldaña_- 🔑 tell him who my dad is and then we'll talk 🔑.

👥111,791.
💬1,804.

••••••

-ay no corazón-dije tomando a jesus'.

-parese su mamá cuidandolo tanto'-me dice antonella.

-soy su mom', cierto bebe?-dice mirando a jesus'-cierto que si? Ay no me lama my face'-dije riendome sacandolo un poco.

Lo mantuve en mis brazos.

-amo sus uñas-dice ella tomando mi mano.

Sonrrei mostrando mis dientes.
Ella empeso hablar por telefono y yo camine hacia el patio con jesus' en mis brazos.

Mire la playa.
Me encanta esta casa.

Mis ojos veian hasta el final del horrizonte' del mar, una lancha pasaba por ahí....

Camine despacio pensando en todo, tranquila.

Cuando llegue a la playa me sente en la orilla con jesus'.

Jesus' ladro cuando el agua paso por mis piernas y lo toco a el tambien.

-relax' , solo es agua'-dije riendome.

Mire hacia la izquierda y vi una pareja a lo muy lejos.
Acaricie a jesus'.

Mire el mar.

-la mamá necesita un novio' y tu un daddy', pero la mamá no olvida a su amor violento' , eso bien lo sabes'....-le habla bajito a jesus' acariciandolo.

Mordi un poco mi labio.

-tengo aun el corazón roto aunque ya a pasado casi 8 años...y la falta de salomón es persistente en mi vida. Todo lo que hago lo rodea a el y no es porque quiera, si no que el universo asi lo quiere...parese'..-dije pensando.

El agua volvio a tocar mis piernas.
Jesus' se quedo recostado en mis muslos.

Me lo quede mirando por la carita de tristeza con esos ojos azules que tiene.

-no me mire asi'...yo tambien estoy triste y no quiero llorar-dije acariciando su cabeza-...capas ya sea hora de dejarlo ir de verdad y buscar alguien que nos ame , no cree'?...

El solo me miraba.

-claro que no me va a responder porque es una perro , pero tu siempres estas para escucharme y eso lo valoro' mucho baby', my baby' beatiful'-dije tomandolo denuevo.

Escuche mi nombre.
Mire hacia atras.

-sofia!

Antonella venia caminando'.
Cuando llego a mi , se sento al lado mio.

Sofia /@ feid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora