Capítulo X

80 6 0
                                    

Baekhyun fue abrir la puerta ya que el timbre los tenía a todos con dolor de cabeza porque no dejaba de sonar de lo insistente que estaba por lo que al abrir llamó al tipo que se estaba yendo y este regresó corriendo con ojos suplicantes.

- Por favor, tienes que ayudarme. Mi amigo se está muriendo y sé que ustedes son lobos cambiaformas – Baekhyun se sorprendió, pero iba a negar lo que el tipo le estaba diciendo hasta que Jonghyun se apareció detrás de él.

- ¿De dónde sacaste esa tontería? – dijo Jonghyun mirándolo seriamente mientras el tipo tragaba saliva – Habla de una vez.

- ¿Eres Kim Jonghyun cierto? – el mayor asintió cautelosamente – el alfa de la manada de los Cho me dijo que podía pedirte ayuda para mi amigo y no puedo ir hasta allá porque él no sobreviviría. Por favor tienes que ayudarlo.

Al ver la desesperación en la cara del chico, Jonghyun asintió y le dijo que llevara a la casa a su amigo por lo que el tipo le agradeció para sacar al otro hombre que estaba casi inconsciente, llevándolo a una de las habitaciones mientras Jonghyun llamaba a un médico.

- El medico ya está en camino. ¿Como te llamas?

- Soy Chanyeol, Park Chanyeol y mi amigo es Do Kyungsoo.

- Es innecesario que me presente – Chanyeol asintió y miró a su amigo quien aún estaba durmiendo – ¿Qué le pasó a tu amigo?

- Nosotros estábamos en el rancho que tiene por acá cerca un amigo, así que después de acomodar los caballos, Kyungsoo estaba supervisando a los empleados que manejaban la alimentación de los animales. Luego vio un extraño resplandor desde el otro lado del granero y llamé al 911 mientras él corría abriendo las puertas del granero y corrió hacia la primera cabina. Cuando llegué, él comenzó a toser porque el humo ya había empezado a llenar el altillo. Los caballos relinchaban de miedo, el ruido casi ahogado por el zumbido de las sirenas. Kyunsoo abrió la última cabina, cuando el humo se abrió y lo sofocó. Él no pudo apartarse del camino de un caballo lo suficientemente rápido y golpeó contra él hasta derribarlo. No pude hacer nada en ese momento y cuando llegaron los bomberos recordé que somos lobos cambiaforma y nadie nos podía ayudar.

- Y por eso llamate a Kyuhyun – Chanyeol asintió sin apartar la mirada de Kyungsoo – Bien, después que llegue el medico seguimos conversando.

Chanyeol asintió y en ese momento el médico entró a la habitación seguido de Jongin quien se quedó en la habitación con los otros hombres, por lo que después que examinaron a Kyungsoo les dijeron que se encontraba fuera de peligro pero que tenía que descansar.

Jonghyun le dijo a Chanyeol que podían quedarse hasta que Kyungsoo esté completamente recuperado por lo que el menor le agradeció, además que había hablado con los otros hombres en la mañana quienes estuvieron de acuerdo, sobre todo Taemin quien solo le dio un beso diciéndole que estaba haciendo lo correcto.

***********************************************************************

- Creo que ya es hora de irnos Jonghyun – el mayor levantó la mirada de su laptop mientras Chanyeol entraba a su oficina – Kyungsoo ya se recuperó al cien por ciento y estamos muy agradecidos por su ayuda.

- Chanyeol – Jonghyun se levantó para rodear el escritorio caminando en dirección del otro hombre – Jongin habló con Kyungsoo y él le contó que no tenían dónde quedarse porque ese amigo suyo iba a vender el rancho. Pueden quedarse con nosotros. Como has visto la casa es muy grande y la verdad que nos gustaría que formaran parte de nuestra familia.

- Yo no me quiero ir Chan – Kyungsoo entró a la oficina seguido de Jongin quien lo abrazaba por los hombros – Siento haberle contado a Jongin sobre nuestra situación, pero... pero sentí que debía hacerlo.

La Manada // JONGTAE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora