Capítulo III

155 11 0
                                    

- ¡Jonghyun, Jonghyun! - se despertó con su lindo hombre saltando en la cama y mirándolo con los ojos muy abiertos.

Rodó hacia él y abrió un ojo. - ¿Qué es? ¿Qué está pasando? - No pudo evitar sonreír al verlo completamente desnudo al lado de la cama.

- Es casi de día, ya debería haber estado en casa. Mi abuela debe estar muy preocupada. Aunque ella está bien, nunca debería haberla dejado sola en casa por tanto tiempo.

Jonghyun extendió la mano y lo tiró hacia la cama. Descansó sobre su codo, mirándolo. Era tan hermoso así, con el pelo alborotado y los ojos soñolientos. - Shh, - dijo, llevando un dedo a sus labios. - No te preocupes, Yunho está allí, vigilándola a ella y a la casa.

Vio que esto hizo poco por tranquilizarlo, y por mucho que quisiera que se quedara y tomara un desayuno tardío, supo lo que tenía que hacer. - Si te hace sentir mejor, te puedo llevar a casa en este momento.

Taemin levantó su cabeza de la almohada y lo besó. - Gracias. Por todo. Por lo de anoche, y por ser tan comprensivo sobre todo esto. Quería quedarme y pasar más tiempo contigo, pero tendrá que esperar para otro momento. Lo siento.

- Está totalmente bien, no te preocupes. Lo importante es su seguridad y que tu mente esté tranquila. Así que, vámonos.

Jonghyun se levantó, se vistió rápidamente y bajó las escaleras para hacerles un café mientras Taemin se preparaba. Miró por la ventana mientras el café se hacía. Todavía estaba oscuro, y la niebla era espesa y pesada. La casa parecería tan vacía sin Taemin. No había disfrutado tanto de la compañía de nadie en mucho tiempo, y sabía que no quería que fuera una aventura de una sola noche.

Quería pasar más y más tiempo con él, eso lo sabía.

Sus oídos se animaron cuando oyó que Taemin bajaba las escaleras, a pesar de que sus pasos eran lentos y silenciosos. Era tan hermoso, incluso ahora, con esos ojos soñolientos y un andar incierto, que era difícil controlarse a su alrededor. Su pene se puso rígido al verlo, pero obligo a su mirada a volver a la ventana.

- Hola, Taemin. ¿Café?

- No estoy seguro. Acabo de llamar a mi abuela y ella no responde. Me pone nervioso, así que tal vez será mejor que vayamos.

La paranoia de Taemin era tan linda, pero ¿quién era él para decir que sus sentimientos no eran válidos?

- Bueno, ella probablemente está durmiendo, pero lo entiendo... es mejor estar seguro que lamentar, ¿verdad?

Taemin asintió, su cabello deslizándose sobre su frente.

- Aquí, puedes tener uno de estos-. Jonghyun sacó una taza de un armario y le sirvió una taza. -Espero que te guste. Obtengo todo mi café de un tostador especial.

Sus ojos se iluminaron y una sonrisa se extendió por su rostro por primera vez ese día. - ¿En serio? Soy un gran adicto al café. Literalmente, no puedo comenzar el día sin él.

Jonghyun se rió entre dientes, feliz de que al menos algo lo hiciera feliz esta mañana, y le entregó la taza. - Aquí está la crema y el azúcar.

Hubo un frío nocturno en el aire, así que se pusieron sus chaquetas antes de ir a la casa de Taemin. Estaba considerablemente más relajado, probablemente porque sabía que se dirigía a casa con su abuela.

Hablaron el tiempo de distancia, pero en un momento dado Taemin se volvió hacia él, con una mirada seria en su rostro. - ¿Que estamos haciendo?

Jonghyun pensó que sabía a qué se refería, pero quería estar seguro. - ¿Estás hablando de anoche?

Taemin asintió.

La Manada // JONGTAE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora