Capítulo VIII

89 7 0
                                    

Jonghyun se apoyó en el cuerpo de Taemin, y él abrió sus piernas envolviéndolas alrededor de sus muslos. Pero, evidentemente, esto no iba a ser un polvo rápido. Con Jonghyun, haciendo el amor casi nunca lo era. Eran muy similares en ese aspecto de su personalidad. A los dos les encantaba el sexo. Y los dos, obviamente, parecían creer que hacían el amor el uno al otro significaba que el erotismo del acto debía ser explorado a fondo.

Sabiendo esto, Taemin no se sorprendió cuando, después de que Jonghyun le dio un beso muy apasionado y amoroso, procedió a bajar por su cuerpo besando, lamiendo y mordisqueando sus lugares favoritos. Con el tiempo se movió hacia abajo lo suficiente para que él pudiera suavemente lamer y chupar su polla.

Pero lo hizo no más de unos pocos segundos, porque no quería que se viniera rápidamente. Jonghyun se movió hacia abajo de manera que su nariz estaba presionada contra las bolas de Taemin, y le oyó respirar hondo su olor. A continuación, comenzó a lamer y chuparlo en su boca. Pero no se detuvo allí. Sabía a dónde iba, así que Taemin jaló sus piernas hasta que sus rodillas estaban casi apoyadas en su pecho, dándole acceso completo a su culo, el lugar de su cuerpo que parecía más amar.

Jonghyun volvió a respirar un número de bocanadas de su olor y pronto estaba lamiendo arriba y abajo de su trasero, y finalmente presto atención sólo a su agujero. Jonghyun lo empujó hacia abajo en sus músculos, lo que le permitió trabajar su lengua dentro de Taemin. Jonghyun empezó a moverse rápidamente dentro y fuera de Taemin mientras lo volvía malditamente loco con su lengua.

― Oh, ¡Dios! ¡Si! ¡Hazlo! ¡Come mi culo! ¡Fóllame con esa lengua tuya!

Taemin miró hacia abajo entre sus piernas y sus ojos se encontraron, y estaba claro que a pesar de que Jonghyun tenía su boca pegada a su agujero, al mismo tiempo, él estaba sonriendo. A Jonghyun le encantaba comer su culo, y Taemin amaba que lo hiciera. Sobre todo, porque sabía lo que venía a continuación.

Jonghyun extendió la mano, la boca sin dejar el culo del menor, alargó la mano y Taemin agarró la botella de lubricante de la mesita de noche y puso la botella de lubricante en la mano extendida, y Jonghyun la utilizó primero para prepararlo y luego a sí mismo. Antes de que Taemin se diera cuenta, el glande se apretaba contra su entrada.

Taemin empujó con sus músculos, y usando el poder de sus caderas, Jonghyun deslizó su polla casi completamente dentro de él. El impulso siguiente terminó el trabajo. Jonghyun se inclinó y lo besó apasionadamente. Taemin levantó sus brazos alrededor de su cuello, mientras que al mismo tiempo envolvía sus piernas alrededor de sus caderas, sometiéndose plenamente a él.

Jonghyun, comenzó lentamente, retirándose sólo una pulgada o dos antes de presionar hacia el interior. Esto continuó, con él retirando más y más cada vez, hasta que se retiró hasta el punto de que sólo la cabeza de su polla todavía estaba dentro de Taemin. A continuación, comenzó a moverse más rápido y más duro hasta llegar a su velocidad embistiendo.

― Oh, ¡sí! ¡Fóllame! ¡Fóllame duro! ¡Lo necesito tanto! ¡Por favor, Jonghyun! ¡Fóllame! ¡Márcame con tu esperma! ¡Es tu culo! ¡Sólo tuyo! ¡Para siempre!

El oír estas palabras llevó a Jonghyun al frenesí sexual. Jonghyun conocía todos los botones qué apretar en Taemin, pero el menor conocía todos los suyos también. Su identificación con los lobos era muy fuerte y, al igual que un lobo macho alfa, era profundamente posesivo en lo que a su culo concernía.

Mientras continuaba golpeando su polla dentro de Taemin cada vez más rápido, su polla estaba tan dura que casi era doloroso, pero Taemin podía sentir la quemadura profunda dentro de él que le decía que estaba a un segundo del alivio. Taemin se corrió, gritando el nombre de su pareja. Como de costumbre, esa sensación en el interior de su culo cuando llegó provocó su orgasmo también.

La Manada // JONGTAE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora