- ¿Siwon? – los tres hombres voltearon al escuchar que llamaban a uno de ellos – No lo puedo creer – el otro hombre fue corriendo para ser bien recibido en los brazos de Siwon haciendo fruncir el ceño a Kibum y Baekhyun – Pensé que nunca te encontraría – se aferró al cuerpo de Siwon quien sintió como sollozaba en su cuerpo.
- Ammm... Siwon, ¿podrías explicarnos que está pasando? – Kibum levantó una ceja interrogante mientras Baekhyun lo miraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
- Lo siento – dijo el hombre separándose de Siwon – pero me ganó la emoción – se secó la cara con el antebrazo mientras los otros dos hombres no se habían movido ni un poco – Soy Kim Heechul, amigo de Siwon, un gusto.
- Soy Baekhyun y él es Kibum. Igualmente, un gusto.
- ¿Qué haces aquí Hee? – Heechul volteó a mirar a Siwon quien lo miraba preocupado – ¿Pasó algo en el pueblo?
- No podemos hablar aquí, es un poco peligroso.
Siwon asintió e hizo que los tres hombres subieran a la camioneta para ir a casa, pero cuando entraron, tanto Kibum como Baekhyun le dijeron que Heechul no podía estar mucho tiempo con ellos porque descubriría lo que eran, pero Siwon le dijo que Heechul era parte de ellos también.
- ¿Entonces qué paso? – dijo Siwon sentado al lado de Heechul en el sofá mientras los otros dos estaban sentados delante de ellos.
- Después que te fuiste del pueblo, comenzaron a buscarte para ya sabes que... pero como no te encontraban, el alcalde dijo que te investigarían, es decir, con las personas que estaban a tu alrededor.
- ¿Te hicieron algo? ¿A tu familia?
- No Siwon, pude escapar a tiempo antes que comenzaran las averiguaciones además que sabes que éramos los únicos ahí y...
- Disculpa Heechul – el mencionado dirigió su mirada a Kibum – Puedes hablar con total libertad aquí, Siwon ya nos dijo que también eres un lobo cambiaformas.
- ¿También? – se sorprendió y los otros dos hombres asintieron – Eso quiere decir que...
- Si Hee, todos los que vivimos aquí somos lobos y tenemos a nuestro alfa, pero eso te lo cuento después – Heechul asintió y tanto Kibum como Baekhyun se retiraron a otro lado de la casa – ¿Dónde te estas quedando?
- Estuve hospedado en un hotel, pero el dinero se me está acabando así que creo que regresaré al pueblo. Solo espero que hayan terminado con todo esto.
- Puedo hablar con Jonghyun – Siwon vio la mirada interrogativa en el rostro del mayor – Él es el alfa aquí, además me ayudó en su momento cuando salí del pueblo. No creo que se oponga a que te quedes.
Heechul asintió y Siwon lo abrazó esperando que Jonghyun no se opusiera porque si este le negaba a Heechul quedarse, entonces él se iría con su amigo a pesar de estar muy agradecido por la ayuda brindada.
***********************************************************************
Taemin cerró con llave, entonces camino hacia Jonghyun y se presionó contra él ― Ahora, cállate y fóllame.
Lo que sea que Jonghyun iba a decir se le olvido cuando Taemin tomo un puñado de su cabello y lo jalo a un duro beso. Gimiendo, Jonghyun abrió la boca, dejando que sus lenguas se deslizaran juntas. Los pequeños ruidos de jadeo que Taemin hacia lo volvían salvaje.
Taemin dio un paso hacia atrás sin quebrar el beso, jalando a Jonghyun con él. Ellos se tambaleaban hacia la cama y cayeron en el colchón, trabajando en quitarse la ropa el uno al otro con temblorosos dedos. Las camisas volaron en cuestión de segundos. Los pantalones fueron un poco más difíciles, dado que ellos no se permitían separarse lo suficiente para poder hacerlo apropiadamente.
ESTÁS LEYENDO
La Manada // JONGTAE (Omegaverse)
RomanceTaemin y Jonghyun se conocen de una manera que ninguno se imaginó, pero el amor llegó a ellos. Ambos lobos comenzaron a compartir una vida hasta que alguien apareció en el camino e hizo que cambiaran de parecer con respecto a su relación. ADVERTENCI...