_[Capitulo Prólogo]_

331 11 1
                                    

_____________________________[[]]_________________________

En el castillo de Ouroboros se encontraba una figura.

? : - ¿Porque sigues aquí? - Pregunto la figura obviamente masculina.

? : - Ella es la que puede cumplir nuestros objetos ¿A ti porque no párese interesarte? - Responde la otra figura la cual resulta ser femenina.

? : - Por favor Katerea-chan no tienes porque ser tan sería es inútil por ahora - Dijo para después rodear a la llamada Katerea con los brazos.

Katerea : - ¿Estás seguro que es efectivo no ponerle una correa al "el perro" Rizevim? - Pregunta arrecosrandose a el llamado Rizevim.

Rizevim : - Lo sé pero necesito al "humano sin alma" - Responde el para ver al mismo lugar que ella.

Aquí había una bestia con cuerpo de lobo y una a la de angel caído y otra de dragon, una cara de calavera de cabra.

Rizebin acaricia la vitrina : - Mi querida Quimera solo falta poco para que cumplas por lo que vendiste al mundo - Dijo y Katerea lo mira.

Katerea : - Rizevim ¿Donde obtendremos a el Homúnculo? - Pregunto ella.

Rizevim : - Se encuentra con el Lucifer actual - Dijo con asco - Tendríamos que hacer que se encuentren y poner el círculo mágico a los dos y controlar al Homúnculo - Este terminó la respuesta.

Katerea : - ¿Cómo lo haremos? - Pregunto ella sin saber cómo.

Rizevim : - ¿Nosotros?, No ellos lo harán - Respondió.

Katerea : - !¿Cómo?¡ - Le grita.

Rizevim : - Ellos aprenderán de nuestra querida bestia y no podrán controlarla tiene tantas almas que se necesita un ser sin una porque un arma tan peligrosa - Responde.

Katerea : - Esa es una increíble idea - Dijo sorprendida - ¿Cómo lo haremos? - Pregunta.

Rizevim : - Pues simple que entiendan que tan peligrosa es nuestra arma - Dijo con una sonrisa para irse.

Tiempo después.

Se a la criatura debajo de un árbol dormida hasta que de un momento a otro se le es lanzado hielo.

Katerea : - ¿Y a dónde la llevaremos? - Pregunta.

Rizevim : - A la capital del Demonio - Respondo con una sonrisa.

Fin

_____________________________[[]]_________________________

La Quimera Del Lucifer [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora