_[Capitulo 1]__[El Ataque A La Capital Del Demonio]_

256 10 0
                                    


_____________________________[[]]_________________________

En la capital se encontraba Sirzech y Serafall.

Sirzech : - ¿Como te fue Serafall? - Pregunta serio pero con preocupación obvia.

Serafall : - Descubrimos a un bebé pero al investigarlo descubrimos... - Dijo para despues mirar a otro lado.

Sirzech : - ¿Qué pasa? - Pregunto.

Serafall : - Recuerdas los libros que obtuvimos después de la guerra, bueno hay se mensiona una criatura llamada Quimera que es lo más importante pero también se habla por encima a un humano sin alma un "Homúnculo" el bebé es el primer Homúnculo - Respondió sorprendiendo bastante a Sirzech.

Sirzech : - Pero ¿Esos ángeles caídos que hacían con el y porque lo crearían y para que? - Se pregunto alarmado, cuando estaba a punto de seguir pensando un gran estallido se escucha y una luz y cuando Sirzech ve a la ventana ve a una bestia - *La Quimera* - Piensa al saber que tiene la misma figura que la bestia mitología.

La bestia lo esta destruyendo todo hasta que un haz de hielo es lanza por Serafall y Sirzech también lo ataca con este en el suelo pero ambos no pudieron vencerla y está levanta su cabeza hacia ellos le lanza una técnica de fuego hacia ellos.

Cuando el golpe iba a dar, Serafall lanza agua ya que esto contarresta la técnica.

Grayfia : - ¿Co-como no sufrió daño por la técnica? - Pregunto sorprendida.

La bestia se levanta y grita al cielo, para seguir destruyendo.

Serafall : - ¿Como la detenemos? - Se pregunto.

Sirzech : - No lo sé - le dijo.

Pero la bestia de un momento a otro se detuvo, al acercarse al hospital y comenzó a mirar a este y a un cuarto en especifico.

Sirzech : - El Homúnculo - Dijo al entender.

Grayfia : ¿Qué pasa con el? - Pregunta al no entender.

Serafall : - Haa, el Homúnculo no tiene alma y la quimera tiene varias es naturalmente atraída a la aura del Homúnculo - Dijo al entender.

En ése punto Sirzech entendió : - Por eso es importante tener un Homúnculo en el libro - Resolvió este.

Tiempo después la Quimera está sigue pero cuando Grayfia iba a levantar al bebe ella le gruñe y la anterior se aleja del bebé y Serafall se hacer acerca y lo toma pero la Quimera la deja sorprendentemente, Sirzech se acerca también para tantear aguas pero la Quimera también le gruñe.

Sirzech : - *No me permite acercarme ni a mi, ni a Grayfia pero no es porque la atacamos porque Serafall también la atacó y Grayfia no la atacó y con ésto, tal vez sea por el aura porque puede sentirla hay demasiado más que esto* - Pensó el - Serafall ¿Los mantendrás contigo? Mientras yo miro que hago con los daños - Dijo poniendo una cara triste.

Cuando por fin salen de el hospital la quimera hacer a su cabeza al Homúnculo y este toma su hocico.

Entonces un poco después el bebé comienza a sacar lágrimas pero sin un sonido y Serafall lo aleja.

En otro lugar

Katerea : - Bueno el plan está completo y ¿Ahora que haremos? - Pregunta.

Rizevim : - Ayudaremos a el infinito a hacer un poco de Caos - Responde con una sonrisa.

Fin

_____________________________[[]]_________________________

La Quimera Del Lucifer [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora