_[Capitulo 5]_ _[El Despertar De Amaya y Shigeru]_

45 8 0
                                    


Shigeru despierta en su cama al levantar su cabeza viendo en el closet su uniforme de kuoh que  es de estilo formal, el al alzar las cobijas vio que tenia su piyama puesta el al no recordar que se la pusiera se que do curioso, hasta que pudo recordar lo que paso ayer, con lo cual se sintió un poco apenado pero lo ignoro.

El se levanto totalmente y decidió bañarse, al llegar al baño y con lo cual se mira en el espejo al verse se vio con las mejillas rojas y hecho agua con lo cual se sintió mas cómodo, el se baño mientras el agua caía el solo pensaba en lo ayer "No soy humano", "Ella tenia razón", "¿Que es esa chica?" pensó Shigeru mientras se volvía se enrollaba en si mismo.

El se seco y se puso el uniforme, para después ir ala cocina y preparar el desayuno para después comer solo en una mesa para cuatro hasta que comienza a sonar el celular.

- ¿Hola? - Dijo Shigeru.

- Shigeru, ¿porque no respondiste anoche? - Dijo una voz femenina "su madre" fría como un ten pano.

- Lo siento, Ka-sama me dormí temprano y no vi el teléfono hasta ahora - Respondió con tono tímido y servil.

- Nunca duermes tan temprano, ¿que hiciste ayer? -

- Yo intente hacer amigos ayer... -

- ¿Que clase de amigos? -

- Hee, bueno yo solo intente hablar con ellos son partes de un club -

- De un club, ya veo, tu tío quiere hablar contigo - Con esto Shigeru sonrió al saber de su tío.

- Hola, Shigeru-kun ¿como has estado tus primeros días en la academia kuoh? - Dijo una voz alegre.

- Bien Oji-san pero ahora conozco unos chicos que dicen que les gustaría conocerme y hasta son de un club, es increíble Oji-san - Respondió alegre.

- Claro pero con cuidado recuerda que la confianza se gana - Shigeru solo respondió con un hai pero después de un tiempo se despidió tanto de su tío como de su madre.

El comenzó a ir a su escuela con unos audífonos puestos en sus orejas el seguía caminando hacia la academia pero al llegar se sorprendió al ver a Issei en la puerta el tenia los ojos cerrados hasta que los abre mirando hacia el.

- Hola Shigeru-san, ¿como te sentiste al despertar? - Dijo Issei mientras tambien se acercaba a el.

- Estoy bien, Issei-san solo que no recuerdo muy bien lo que paso - Respondió mientras que caminaba y Issei al llegar comenzó a mirar junto a el.

- Si pero bueno me gustaría invitarte hoy a venir tambien si quieres, así podemos explicar lo que paso ayer - Siguió Issei con una sonrisa mirándolo - Bueno, vamos que un poco mas y llegamos tarde - Dijo comenzando a correr y Shigeru comenzó a seguirlo hacia la academia.

Mientras tanto en otro cuarto, era el de consejo de la academia donde Sona estaba en uno de los múltiples sofás tomando un tea, había tambien una mujer con una armadura azul zafiro con lineas amarillas, su cabello era corto negro, sus ojos morados con poco rosados, su cuerpo es pequeño, mientras veía a Amaya que miraba hacia abajo y la otra mujer que sus manos estaban en sus caderas.

- ¿Que fue lo que hicieron? - Pregunto la mujer de forma reprochativa hacia Amaya mientras su mirada transmitía lo mismo.

- Te prometo, que no se que fue lo que paso - Respondió Amaya mientras seguía mirando abajo pero replico.

- Bueno ¿me podrías decir que fue lo que paso? - Tras respirar se sentó junto a Amaya, mientra pasa su mano por el cabello menta de Amaya.

- Si Ka-san, yo me sentí frustrada por como ese chico reaccionaba no se por que hasta sentí que debía golpearlo, pero el novio de Rías me detuvo y entonces salí y.... - Dijo Amaya cuando explico lo que paso pero se detuvo y miro para el lado opuesto, la madre de la chica Serafall sonrió ya que sabia que ella no quería mostrar su lado suave, entonces le dio un beso en la frente a su hija dando le el mensaje - ....Koneko me siguió y se acostó en mis piernas la acaricie, pero recordé la canción que me cantabas Koneko comenzó a ronronear entonces lo sentí bien hasta que sentí que algo faltaba me dolió, me dolió muchísimo, era del club entre y vi a ese chico era del lo que sentía, lo vi dormido sentí que si no despertaba el vació solo aparecería mas y mas - Siguió Amaya mirando de manera triste pero al mismo tiempo confundida.

- Ya ve, intentare investigar que fue lo que paso pero deberías ir a la clase - Dijo Serafall mientras volvía a besar la frente y abrazarla.

Amaya se sale de la sala de consejo hacia el salón.

- Nee-sama, ¿sabes lo que paso? - Pregunta Sona a su hermana mayor.

- Si, recuerdas lo que es Amaya-chan - Sona solo a sintió con la cabeza sabiendo a lo que se refiere - Bueno, el es lo que te dije que buscarás... - Sigue Serafall.

Fin.

La Quimera Del Lucifer [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora