_[Capítulos 4]_ _[La Canción Que trae recuerdos]_

65 9 0
                                    


- Soy de esta ciudad desde que mis padres y yo nos mudamos aquí, me alejaron de mis amigos cuando solo tenia 6 años pero al mismo tiempo, tal vez era lo mejor para mi, ya que siempre robamos a nuestros profesores y con lo cual despedían a las personas de seguridad o de la limpieza. quien sospecharía de unos pequeños niños - Dijo, el chico de cabello castaño el cual era largo e con ojos rojos, sintiéndose culpable por sus actos pero tras un suspiro continuo - Pero bueno, yo era peleador, nadie podía ni irritarme un poco porque en ese punto lo golpearía, pero con el tiempo solo molestaba, entonces mis padres me sacaron de mi zona de confort, me trajeron aquí mi vida dio una vuelva sorprendente, pase de ser el peor a ser el mejor de mi clase, un chico que no podía salir un día sin pelear a alguien que si ve una pelea la detentar - Dijo Issei con una sonrisa hacia Shigeru para que el le devolviera la sonrisa, pero lo que no noto Shigeru es que Amaya levanto su aura pero gracias a que el aura de Issei lo cubría - Pero el tiempo casi siempre no ayuda, en el tiempo no tenia ni amigos ni nada solo era yo, hasta que un día, unos chicos con alas atacaron mi hogar y.... - Continuo pero bajo la mirada y se detuvo - Ellos mataron a mis padres, yo estaba enojado un guante apareció en mi mano.. Yo los mate - Con lo cual Shigeru abrió los ojos y los bajo rápidamente se sintió mal por Issei.

- Hay fue cuando lo encontré - Dijo Rías para continuar mirando a Issei con compasión para acercase y abrasarlo con lo cual Shigeru miro a otro lado a la ventana - Entonces pasamos tiempo junto descubriendo lo que era su guante, el era un portador del Boosted Gear el era el emperador dragón rojo... - Rías seguía hablando.

Pero Shigeru no estaba prestando atención solo veía a fuera ya que Amaya estaba cantando una canción hacia la jovencita de cabello blanco, no se molesto en pensar como puede oír la canción pero de todos modos no la entendía estaba en un idioma que no sabia pero era tan nostálgica para el que lagrimas comenzaron a caer el solo no podía dejar de llorar, ni de oír solo veía a una mujer de cabello negro con una sonrisa pero un hombre de cabello blanco la toma del cuello, la estaba ahorcando, el quería ayudar pero no se podía mover, por miedo.

- Shigeru, Shigeru, ¡Shigeru! - Dijo Rías mientras movía al mismo.

El estaba llorando su mirada perdida pero entonces Amaya entra a el cuarto junto con la joven, Amaya toma a Shigeru, cuando pasa eso Rías esta a punto de gritarle pero al verla tambien esta llorando.

- Despierta - Dijo Amaya con una mirada de compasión, los ojos de Shigeru se abren con una brillo e igual con lo de Amaya pero ambos se desmallan, todos quedan con los ojos abiertos.

Cuando Issei toma a Shigeru y Sona a Amaya para llevarlos a un cuarto, tras un tiempo Sona sale del cuarto tras que se pueda decir que ambos están bien, en cuanto sale ella entra a un baño, ella genera un circulo mágico.

- Hola nee-san, algo paso con Amaya y un chico nuevo Shigeru Rokujou - Dijo Sona al circulo no hubo respuesta hasta tiempo después.

- Ya veo, tu sabes que Amaya-tan es de una raza que no conocemos a la perfección tal vez reacciono así ante el - Dijo una voz desde el circulo, una voz alegre.

- Bueno pero esperaba que puedas venir - Dijo Sona como respuesta.

- Iré para la reunión del primer semestre en dos días - Dijo la voz en forma de respuesta.

- Bueno adiós nee-san - Dijo Sona despidiéndose de su hermana.

En el otro lado del circulo estaba una chica de cabello negro y con ojos morados, era la madre de Amaya, Serafall Leviathan una de las grandes demonios que tiene una mirada seria.

- Entonces, tu hija y el homunculo se encontraron, ¿Como fue? - Dijo un hombre de cabello negro y ojos azules fornido era el Lord Sitri.

- Bueno to-san, mi Amaya-chan siempre a sido un poco problemática pero en estos momentos sufrió gracias a la mejora de la conexión con el homunculo y con tenerlo cerca ya no creo que pase lo que paso antes - Dijo ella en forma de respuesta.

- Para mi eso es suficiente, esa chica era demasiado energética - Dijo el para hacer reír Serafall para relajar la - Relájate esa chica puede enfrentarse a todo y si ase falta ella podrá manejar bien la conexión con el homunculo - Dijo con una sonrisa confiando en su sobrina.

En una iglesia se veía a unos ojos rojos en las sombras.

- Parece que juntaron a mis niñitos, espero que lo riesgos sean lo suficiente para la "evolución" - Dijo la voz de Rizevim.

Fin

La Quimera Del Lucifer [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora