_______________________[[]]_______________________
Mientras Shigeru y Amaya caminaban hacia el club de investigación de lo oculto y ella lo tenia agarrado de la mano pero a el no le importaba mucho el aura depredadora se sigue trasmitiendo pero el hecho de que estaban solos en la academia ya que los otros club ya comenzaron sus reuniones, y los otros estudiantes ya se habían ido, mientras caminaban nadie hablaba ella porque sentía que no debía hablar primero y el porque no quería hablar porque sus instintos de decían que ella era peligrosa para el.
Pero cuando estaban a punto de llegar se dieron cuenta que un chico castaño los esperaba cuanto mas se acercan se puede ver que es Issei pero tiene los ojos cerrados pero cuando están a punto de llegar el abre los ojos y sonríe.
Shigeru : - Hola Issei-sempai ¿Tu tambien eres parte del club? - Le pregunta intentando ignorar a Amaya por su miedo, ella se da cuenta y se enoja en muy poco.
Issei : - Ya hace un tiempo hago parte del grupo invitado por Rías-san, igual que tu y bien vamos entrando - Dijo el para comenzar a caminar dentro del edificio el cual tiene un toque victoriano y Shigeru supuso que tendría el mismo toque por dentro lo cual era correcto pero mientras caminaban por los pasillos el se sentía incomodo por sentir como Amaya lo mira - Y bueno ¿Como te haz sentido Shigeru-san en la academia? - Pregunta con una sonrisa.
Shigeru : - Muy bien Issei-sempai solo que - Respondió el para mirar hacia atrás con lo cual Issei entendió para mirarlo con comprensión - Y ¿Que sera lo que haremos en la reunión? - Pregunto mientras van a llegar a una puerta.
Issei : - No lo se, Rías-san es bastante misteriosa - Dijo con una sonrisa y abriendo la puerta.
Al entrar ve a una sala del mismo estilo del edificio en un sillón de una sola persona estaba Sona Sitri mirando una revista y en uno mas grande esta una chica de como 14 años de cabello blanco que miraba a Amaya entrar y una chica de pelo negro que vea hacia el pero en un muro estaba un chico rubio con los ojos cerrados y en un mueble estaba Rías mirando a ellos tambien pero el se dio cuenta que mira mas a Issei.
Rías : - Hola muchachos, pueden tomar ha ciento - Dijo con una sonrisa para que Issei se hace al lado de chico rubio, Amaya se sienta en el sillón junto a la chica de pelo blanco que pone su cabeza en sus piernas y comienza a acariciarla y el se sienta en el sillón tambien - Bueno vamos al punto ¿Shigeru a que fracción perteneces? - Pregunto seria hacia Shigeru lo cual lo puso nervioso pero todos tambien lo veían.
Shigeru : - ¿Como que "A que fracción pertenezco"? - Respondió con una pregunta pero todos lo miraron con mas intensidad.
Rías : - ¿Que eres Shigeru-san? - Pregunta ella de forma un poco mas invasiva.
Shigeru : - ¿"Que soy"? - Se pregunta pero se re trae.
Amaya : - ¡¿No la escuchaste, que eres?! - Le grita ella a el mientras la chica levanta la cabeza, Amaya esta mirándolo por encima con sus ojos rojos brillando pero en cuanto esta a punto de tomar a Shigeru un guante toma su mano, el guante era rojo y con una gema.
Issei : - Cálmate Amaya, si no lo sabe, no lo sabe - Dijo el con ojos rojos igual mirando a Amaya con rivalidad.
Amaya : - Necesitamos esa información no sabemos lo que es y podría ser peligroso - Le contrarresto pero un aura que hizo que todos se alarmaran sale de Amaya que asusta a Shigeru y este tiene los ojos abiertos pero una aura casi igual de fuerte sale de Issei pero este hace sentir cómodo a Shigeru.
Issei : - Ya vasta de esto, así no lograras nada y solo sera un problema para nosotros y para el - Dijo para que el aura de Amaya e Issei desaparecieran y todos se relajaran - Sal por favor Amaya-san necesitas relajarte - Dijo un poco frió pero con un poco de decepciona tambien en sus ojos que volvieron a la normalidad y su guante desaparece - Bueno Shigeru-san permite me explicar lo que acaba de pasar - Dijo con una sonrisa.
_______________________[[]]_______________________
Tiempo después todos vuelve a casi el mismo estado solo que la chica de pelo blanco tambien salio para acompañar a Amaya.
Issei : - ¿Bueno ya quieres saber lo que pasa? - Dijo el al lado de Shigeru con una sonrisa, el solo afirmo con la cabeza - Bueno Rías-san tu turno - Dijo con una sonrisa.
Rías : - Gracias Issei-kun - Dijo para que ella le sonriera y el devolvió la sonrisa- Bueno Shigeru-san, primero tendré que explicar lo básico - Dijo para que después las alas de todos de la sala saliera lo cual sorprendió a Shigeru pero Issei lo calma poniéndole una mano en el hombro - Bueno nosotros somos demonios todos lo que estamos en la habitación pero Sona y yo somos las únicas demonios puros.... - Cuando ella esta a punto de ser interrumpida por Shigeru - Ya explico eso y las preguntas al final - Dijo para que el afirmara - Bueno para los demonios es importante los humanos ya que el potencial mágico depende de la cantidad de contratos que tenga tu clan, ese clan nace de seres reencarnados por la nobleza, pero de eso hablare luego, hace tiempo hubo un guerra entre los demonios de antigua e actual pero gracias ha que este conflicto comenzó, las otras fracciones como los ángeles y ángeles caídos ven la oportunidad de atacar y posteriormente los antiguos demonios atraen a los dos dragones emperadores con los cuales las tres fracciones sufren daños pero los ángeles y ángeles caídos son los mas afectados, bueno la guerra termina cuando los fracciones se unen para sellar a los dos dragones, hay un tiempo de paz en el cual todo va bien hasta que un monstruo que aun no se sabe quien lo mando ataco a la capital del demonio y asesino a miles de millones de demonios, gracias a la guerra y este ataque realizo que se pierda una gran cantidad de la población del demonio por lo tanto se crean unas piezas que permiten convertir a otros seres en demonios - Dijo ella explicando todo - Bueno ya puedes preguntar - Dijo ella.
Shigeru : - ...... - El no dijo nada esta anonadado ya el podría verlo como lógico pero lo dejo sorprendido, para que después el comenzara a asustarse al entender que el no era humano, el dudaba pero se comenzó a asustar, y una mano se coloco en su hombro, el voltio a ver para saber que era Issei con un sonrisa.
Issei : - Relájate, solo relájate, se lo que se siente esta sorpresa pero con tu mente fría es mejor de asimilar - Dijo el, con esto Shigeru se relajo para después comenzar a pensar.
Shigeru : - ¿Rías-san entonces no soy un humano? - Pregunto el con un poco de tranquilidad, Rías se sorprendido y lo miro pero Issei la miro, ella lo entendió.
Rías : - Lo lamento Shigeru-san, no eres humano, ni demonio, ni ángel, ni ángel caído, es mas ninguna raza conocida por mi al menos - Respondió ella hacia Shigeru pero entonces respiro - Shigeru-san de ti no se detecta un aura, es mas intentar ir mas ni siquiera te siento si no me concentro en ti - Dijo ella.
Shigeru : - Entonces ¿Que soy? - Dijo mirando sus manos.
Issei : - Tranquilo, pero déjanos ayudarte con esto te prometo que sentí lo mismo - Dijo dándole golpe sitos en la espada de Shigeru.
Shigeru : - ¿Te paso lo mismo? - Dijo levantando la cabeza.
Issei : - Bueno déjame contarte....
_[Fin]_
_______________________[[]]_______________________
ESTÁS LEYENDO
La Quimera Del Lucifer [DxD]
PoezieRizevim Livan Lucifer y su esposa Katerea Leviathan necesitan a un Homúnculo un humano sin alma ya que es necesario controlar a la Quimera ya que tiene varias almas, este es necesario para cumplir sus objetivos. Esta historia no me pertenece le pert...