_[Capitulo 2]__[La Segunda Sitri]_

196 8 2
                                    


_____________________________[[]]_________________________

En la escuela Kuoh se encuentra una chica de caballo azulado verdaccio y ojos de un color celeste que está se le encontraba estudiando pero ella levanta la cabeza al sentir a alguien.

Conductora : - Bueno chico ya estamos aquí - Dijo despidiendo a un chico de cabello negro y ojos negros, el chico más típico y sin tener algo muy interesante.

Con el tiempo el se va caminando hacia la academia Kuoh bueno que cuando este llega nadie se da cuenta de su presencia es como si fuera ignorado pero este sigue caminado pero al entrar se encuentra con una pelinegra y ojos morados.

? : - Hola mucho gusto, Mi nombre es Sona Sitri y su pongo que tu debes ser Shigeru Rokujou-san, sígueme por favor - Dijo con tono profesional.

Shigeru : - Hai - Dijo el respondiendo.

Bueno pues con ello esta lo manda para su salón con su horario y un pequeño recorrido por la academia.

Sona : - Señor profesor ¿Un momento por favor? - Pide ella a el para comenzar a hablarle a el pero Shigeru ya lo sabia así que no les presto atención, solo se puso a mirar las personas del salón ninguno le presto atención solo involucrados en sus cosas, hasta que vio a una chica de cabello azulado verdaccio y ojos rojos que lo mira con depredacion y superioridad cosa que a el lo asusto y el saco la cabeza del cuarto pero aun siente su mirada.

Profesor : - Bueno Señor Rokujou ya puede entrar - Dijo el profesor con una sonrisa leve, el entra para que ahora todos lo vean pero la chica lo sigue mirando con los mismos ojos pero el decide aguantarse y seguir en el salón - Señor Rokujou se puede sentar al lado de Hyoudou-san - Dijo para que un chico de pelo color castaño levante su mano y la chica mientras el subía lo veía pero cuando lo mira a Issei, el parece que entiendo el mensaje que Shigeru no entendió. 

Issei : - Hola soy Issei Hyoudou puedes llamarme Issei y ¿Tu? -  Pregunto mientras le estiraba una mano con una sonrisa tranquila.

Shigeru : - Hola soy Shigeru Rokujou puedes llamarme como quieras Issei-sempai - Respondió con una sonrisa tímida y respondiendo el apretón de manos, cuando esto paso los ojos de Issei brillaron pero fue tan poco que lo ignora.

Comienza la clase.

_____________________________[[]]_________________________

Al llegar la hora del almuerzo el va a fuera y decide ir a comer debajo de un árbol donde saca su comida pero una sombra se hace frente a el y el solo pide mientras mira hacia arriba que no sea la chica por que ella le da miedo, pero era una chica de cabello rojo.

? : - Hola ¿Tu eres Shigeru Rokujou? - Le pregunto ella con una sonrisa amable - Haaa por cierto soy Rías Gremory - Completo ella.

Shigeru : - Si ese soy yo *¿Como saben que soy yo?* - Respondió devolviendo la sonrisa.

Rías : - ¿Y como te has sentido en la academia? - Pregunto ella con una sonrisa.

Shigeru : - Muy bien, Gremory-san - Respondió el devuelta.

Rías : - Bien ¿Tenes tiempo después de la academia me acompañarías a mi grupo? - Pregunto ella a el de nuevo.

 Shigeru : - Claro, por que no - Respondió el sin problema alguno ya que no había hablado mucho.

Rías : - Bueno pues mandare a alguien del club a encontrarte - Dijo para terminar.

_____________________________[[]]_________________________

Sona : - Amaya-san ¿Que es lo quieres de el? - Pregunta la presidenta del consejo estudiantil mirando la conversación entre Shigeru .

Amaya : - Sona-san ¿No se como me siento solo se que cuando lo veo, escucho y lo huelo no se....? Se siente raro -Ella la chica de ojos rojos, respondió con una pregunta.

Sona : - ¿Te enamoraste? - Pregunta levantado la ceja.

Amaya : - Enamorada, yo de el, por favor ¿Por quien me tomas? - Dijo con orgullo y ego.

Sona : - Bueno como tu quieras - Respondo para irse.

_____________________________[[]]_________________________

Un tiempo después todos están saliendo de la escuela.

Shigeru esta saliendo y como nadie lo fue a ver el se fue pero cuando el esta a punto de salir una mano toca su hombro para que el se vuelve a asustar ya que la presencia que sintió en el salón esta aquí.

Amaya : - Rokujou-san soy el enviado de Gremory-san - Dijo ella pero sin que el aura desapareciera.

Shigeru : - Ok pero ¿Puedo saber tu nombre? - Pregunto para que el ambiente se relajara.

Amaya : - Mi nombre es Amaya Sitri mucho gusto - Dijo con una sonrisa arrogante.

Esto asusto a Shigeru pero el no se alejo por que al mismo tiempo algo lo atraía a ella.

Amaya : - Pues vamos - Dijo para irse con el hacia una zona que el no sabia.

Ahora relajado y el comenzando a seguirla dándose cuenta de su apellido.

_[Fin]_

_____________________________[[]]_________________________

La Quimera Del Lucifer [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora