En un campo que se encontraba una gran inglesa se notaba destruida su forma es de estilo católico sus ventanas se notaban rotas y las figuras en la estructura casi ni se nota, pero sobre todo por que era de noche y la iglesia es de un color negro, tiene dos torres en cada unos de sus lados, con las mismas figuras de toda la estructura.
Las cruces de toda la edificación se encontraban destruidas o volteadas, otra cosa es que su única gran puerta de madera tambien rota, se veía como una edificación que destacaría en el día, en una ventana usos ojos rojos viendo para fuera, que sobresale en la obscuridad de la noche.
- Entonces llegas temprano - Dijo una voz detrás de los ojos rojos con tono divertido, venia de unos ojos grises con un brillo metálico, pero la figura seguía en la oscuridad.
- Odio que me hagan esperar y hacer esperar - Dijo la voz de los ojos rojos que sorprendente mente tambien cubría la esclerótica pero se veía una piel blanquecina en lo poco que de verdad se veía.
Entonces la figura de ojos blancos, encendió su aura para que brille su cuerpo del cual se descubre un hombre de cabellos blancos y largo, sorprendente mente no se veía por la vejez con una barba del mismo color.
Tenia puesta una armadura de color en su mayoría blanco con una pechera con una gema de color azul adentro, unas hombreras blancas con dos astas elevándose de la delantera con la zona trasera de los hombros de hay hasta el ante brazo tiene una cubierta negra, y un ante brazo blanco con guantes negros, su cadera tiene superior mente una parte de armadura para seguir con una toga blanca que baja hasta sus pies.
- ¿Co.. como tienes la armadura del emperador blanco? - Pregunto el otro se quedo un poco anonadado con la armadura, este se vio un poco por el aura de el otro hombre.
Era un hombre de cara blanca con forma vampirica con un cabello negro largo, e una armadura amarilla con un poco de morado abajo, con una bata negra que lo cubría hasta donde se ve, con un cuello en v de color morado tal ves parte de la zona debajo de la armadura, rodeando su cuello.
- Bueno pues de vez en cuando tener una familia no hace tanto daño como parece - Respondió con una sonrisa burlona por la sorpresa del otro hombre.
- Pero no es por eso que vine, ¿Esta listo todo para el ataque, Kokabiel? - Siguió el hombre de armadura pero su actitud cambiando a una seria y el brillo divertido de sus ojos cambiando a uno peligroso.
- Si, pero por lo menos cuéntame Rizevim, ¿Porque quieres a un Gremory? - Pregunto Kokabiel ya mas tranquilo al respecto de la armadura.
- La chica es cercana a el Satanás actual y siempre se debe poder estar listo para una guerra, ¿Oh no, Kokabiel-san? - Respondió de forma burlona de nuevo hacia Kokabiel.
- Eso es cierto, ¿Pero cuando quieres que realicemos este ataque? - Pregunto Kokabiel con cuidado de las palabras de Rizevim.
- Lo mas rápido posible - Respondió Rizevim serio para comenzar a guardar su aura.
- Bueno pues haré eso lo mas rápido posible - Dijo Kokabiel para que entonces sintiera que Rizevim se iba en un circulo mágico de Lucifer.
Entonces Kokabiel se volteo de nuevo hacia la ventana de nuevo, "Oculta algo" pensó Kokabiel sabiendo que Rizevim no solo iba por la Gremory eso no tenia sentido por que, si la quisiera iría uno de sus soldados, se infiltrarían mejor que el, no le molestaba eso, para el infiltrarse es de cobardes, pero Rizevim tambien tiene al emperador dragón, y con lo que quiere seria peligroso.
El se decidió sea lo que sea el se lo quedara para el, evitando que Rizevim lo tenga, sonrió ya que sabia que con eso puede iniciar su tan querida guerra, por fin, el mejor momento de su vida volverá a el, donde se convirtió en alguien, su sonrisa en la noche junto a sus ojos era lo único que se notaba.
ESTÁS LEYENDO
La Quimera Del Lucifer [DxD]
PoesiaRizevim Livan Lucifer y su esposa Katerea Leviathan necesitan a un Homúnculo un humano sin alma ya que es necesario controlar a la Quimera ya que tiene varias almas, este es necesario para cumplir sus objetivos. Esta historia no me pertenece le pert...