Toda América existe pero Centroamérica no
Es muy común ver historias tipo grupos de WhatsApp o sencillamente que involucran a todos los americanos, europeos, etcétera.
Pero cuando tipo "México crea un grupo", agrega a todos menos a los centroamericanos.
O europa, crean un grupo de WhatsApp, pero no está Hungría, Rumanía, Dinamarca, etcétera.
O África en donde crean. . . Ah, verdad, África tampoco existe en el fandom.
Pero el punto, es que se suelen olvidar de muchos países en el mundo, y no soy tan weon como para quejarme de que no incluyen a Bangladesh en una historia, no, pero no incluyen a países que hablan nuestro idioma, que son de nuestro continente, Nicaragua, Honduras, Cuba, Costa Rica, El Salvador, Guatemala. . . Los excluyen a los centroamericanos.
En el primer cliché que nombre, la historia "Mis hijos, mis orgullos, mis colonias" los incluye, pero de muy mala forma, haciéndoles ver como los hermanos que molestan al pobre México y que se llevan los castigos y no los abrazos.
Ni en historias basadas en hechos históricos los incluyen, como puede ser "la guerra del fútbol", "la crisis de los misiles", etcétera.
Se pueden hacer historias tremendamente buenas, pero no, sigamos haciendo a Rusia gay y a Canadá y Ucrania todos unos angeles. . .
Recomendaciones de más clichés aquí→