Análisis a lectores (#1)
Para aclarar, no deben preocuparse si creen que voy a analizar a cada uno de los que vota o comenta en el libro, solo lo haré con los que me lo piden y con la historia que me pidan.
Historias de countryhumans claro.
No soy realmente un profesional en ésto, pero siempre espero ayudar.
Comencemos con el primer pedido.
(Cada análisis revisaré una historia)
Autor/a: Roja-chan18
Me dijo que tenía otra pero sacó una nueva versión, cual solo tiene 2 partes, una en si por que lo primero son aclaraciones.
Y noté un detalle en las aclaraciones.
"Pedir parejas"
Verán, yo estoy en desacuerdo con ésto por 2 motivos:
Si yo veo el libro es de Rusia y Estados Unidos, espero ver un Estados Unidos y Rusia juntos y no un China x Rusia por ejemplo.
Y porque, tu eres el autor, tu manejas la obra, no tus lectores, si tu haces algo, es por que es tu obra y puedes hacer lo que se te de la gana, que alguien venga y me pida algo que no quiero incluir en la historia, es su puto problema, es mi historia y yo hago lo que deseo.
Los lectores generalmente no saben lo que quieren que pase en una historia, el autor si, pues ya debe de tener en mente todos los acontecimientos y demás, por que es su historia y él la hace.
Aparte que según cuantos votos tenga una pareja, será elegida para aparecer en la historia, nada me asegura que la pareja que quisiera yo apareciese.
(Más con mis gustos raros y atípicos con respecto a gran parte del fandom XD)
Para eso existen "one-shots", no afecta a la historia por que son cortas historias de parejas o ciertas situaciones.
Por eso estoy en desacuerdo en preguntarle a la gente que desee que pase en la historia o que parejas deben de estar, es tu historia y tu decides que parejas están, cuales no, que hacer, etcétera.
(Recordar que solo estoy dando mi opinión, otros pueden tener otra y es normal, solo es mi forma de ver algo)
En sí, la historia parte con Estados Unidos enterándose de que está embarazado y solo se lo puede confiar de momento a ONU, FBI y la OMS.
Algo que he visto mucho en varias historias y cosa que no he hablado es al hombre embarazado.
Me parece algo extraño y doloroso la verdad.
Estados Unidos no le quiere contar a nadie más sobre aquello y entonces tras pensarlo todo el día en su hogar, decidió tener al bebé y no abortarlo.
Por la narración y uso de palabras que ví, está bastante bien, de repente falta una tilde o hay comas o puntos de más, pero son errores minúsculos.
Y no hace falta poner el punto después de poner el signo de interrogación, que ya de por si lo lleva "¿?"
Pero apenas la historia "comienza de nuevo", los errores de escritura se pueden arreglar y suelen ser detalles pequeños (a mi me suele joder mucho el autocorrector a la hora de escribir y en si el mismo wattpad al separarme letras y demás) así que esas cosas siempre se pueden arreglar y como siempre digo, la última opinión la tiene cada uno.
Ah, por si no se notaba, es de contenido hombre x hombre.
Suelo buscar historias heterosexuales pero para analizar o recomendar historias, no me importa que tenga, sino como esté hecha, que en si también suele ser lo importante, también si veo una historia hetero no por ser hetero va a estar buena, tiene que estar bien hecha.
Como dije, es una historia que recién empieza y puede entregar mucho más a medida que avanza.
uwu
¿Next? →
¿Alguna historia para no recomiendo, recomendar o analizar? →
Cuídense❤