El +18 homosexual
A
ver, no es un cliché en sí, pero es mi libro, y me apetece hablar de ésto.
Durante mucho tiempo, y no me pregunten como, he llegado a ver varias imágenes de +18 de countryhumans(de casualidad), no me he encontrado ninguna hetero en primer lugar, y en segundo, la mayoría de imágenes, eran morbosas.
Trataban sobre violación, con toda la intención hacían ver al pasivo como alguien que no le gustaba para nada el momento, y llorando, y en ocasiones llegué a ver una con sangre, ya no sé si algún día van a superar al vídeo de la botella. Pero de verdad que me dió un asco y un escalofrío ver eso, menos mal de Chile no hay de eso al básicamente no ser tan dibujado. Pero he visto sobretodo de USA, Tercer Reich y URSS.
Y por suerte ésto mejora en las historias, llegando a ser más "romántico", pero que en algunas ocasiones no hacen nada más que repetir incluso algunas de las imágenes ya descritas.
Creo que es otra cosa por las cuales estoy a favor de que hayan más historias con parejas heterosexuales, el lemon suele ser más romántico en casi todas las que he leído. Y básicamente la trama trata de romance.
Aunque es difícil ver ésto, ya que al no tener tanta popularidad las parejas hetero, es muy difícil encontrarlas a la hora de buscar historias, ya que las más vistas y recomendadas son las homosexuales.
NO SOY HOMOFÓBICO.
Que quede claro, no por eso voy a ser homofóbico, no tengo ningún problema con las relaciones hombrexhombre o mujerxmujer, pero éste libro es de clichés, y la homosexualidad es un cliché en el fandom, por más que lo niegues.
Y con respecto a las imágenes, yo no puedo entender si hay gente, que realmente, se masturbe al ver las imágenes morbosas que dije antes. Y si las hay, bueno, serán sus gustos pero, realmente, es asqueroso ver eso, debo de dejar de indagar mucho en wattpad.
Hasta la próxima~