23

823 54 146
                                    

Hijos inexistentes y guerra de parejas




Comenzando con el primer tema, a que me refiero con hijos inexistentes?

Pues que por ejemplo, el fandom considere que Portugal solo tuvo "un hijo" que es Brasil, para casi lo mismo con el Reino Unido, limitándose a mencionar sólo a Estados Unidos y Canadá, con suerte pueden mencionarse Australia y Nueva Zelanda, pero solo hasta allí, muy poco como para haber sido el imperio más grande del mundo no?

Más o menos pasa algo parecido con España, si, mencionan al Caribe y Centroamérica, pero hasta ese punto nomás, no les dan mayor importancia.

Peor con el anterior, es hacer a España tener favoritismo hacia cualquiera, yo teniendo 2 hermanos más todos hemos recibido amor y atención por igual de nuestra madre, sin favoritos.

Y es peor, tener muchos más hijos y solo a uno como tu centro de atención.

Pero sin salir demasiado del tema, una vez mencioné a todos los países "hijos" del Reino Unido, pero no sé si tenga ese archivo ahora mismo.

Pues si lo tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues si lo tenía.

Y como ven, no son pocos sus "hijos".

Algunos pueden serlo, otros no por diversos motivos, simplemente nombré varias colonias del Reino Unido en el pasado.

A diferencia de Centroamérica y el Caribe, ni se les menciona.

Obviamente son muchos y pueden ser difíciles de recordar, pero están re-olvidados.

Paraguay: XD

Como pregunta para el fandom de República Dominicana, allá de hizo popular de repente wattpad o el fandom de CH? Por que de repente he visto ha varios de ese país por éstos lados, solo por curiosidad preguntaba¿

Pasando al siguiente tema, también quisiera aclarar una cosa.

Pues estoy cansado de recibir éstos comentarios, así que perdón si uso palabras fuera de lugar.

Hay varios ignorantes que piensan que le tengo un odio a México por haberle dedicado los clichés que tiene.

O sea, what¿

Mi canal de comida preferido es de México, tengo amigos mexicanos, mi maldito llavero tiene la bandera de México xD

Si fuera que por dedicarle clichés a un país lo odiara, pff, a cuantos países odiaría.

Además, parece raro pensar, que a pesar de que he mencionado clichés de bastantes países, solo se fijen en que lo de México fue como un odio hacia ese país, y no a los demás usando la lógica de ellos.

En fin, me gusta pensar que no se leyeron el libro bien por que en los mismos clichés aclaro que solo son menciones, con ninguna intención de atacar al país del cual se está hablando.

Me decepciona tener que aclarar ésto a pesar de decir seguido que solo menciono clichés.

Con esa misma lógica, con los clichés mencionados sobre Chile, estaría odiando a mi país xD

Pero dicho ésto, continuemos.

Ya había hablado sobre como algunos intentaban interponer su ship sobre el de los demás.

Como decir que el ArgChi es mejor que el UkArg o viceversa.

A ustedes a la hora de hacer un libro de tal pareja y si reciben éste tipo de comentarios, no les tomen importancia, si yo decido hacer un maldito libro de tal pareja, significa por que me interesa, me gusta, o quiero hacer simplemente una historia buena, no me vengas a imponer tu cagada de ship que si lo quieres, haz tu propia historia o busca otras historias dirigidas a esa pareja.

Aunque creo que ésto se nota mucho más en libros con una decisión, por ejemplo: "¿A quien elijo? (México x Chile x Argentina)"

Pd: Ese título me lo acabo de inventar, no sé si una historia se llame así.

Pero en esas historias, se tiene que dar una decisión la cual es escoger a uno de los dos, y ahí si que se agarran a putazos.

Aunque ésto puede verse levemente alterado por el autor, por que imaginemos que el autor prefiere el MexChi que el ArgChi, pues hará más cosas bonitas para la primera pareja que para la segunda, llegando a influenciar en la decisión del lector sobre a cual apoyar.

O directamente, se hacen un trío y fin de la historia.

El punto muy muy malo, es "funar ships".

O sea, lanzarle tanto hate a una pareja que pueda llegar incluso hasta a desaparecer por el hate.

Nadie debería de sufrir de eso, atacar su historia o dibujo, o incluso su persona solo por una pareja.

De verdad eso está muy mal, y se debería parar.

Lo mismo digo al hacer clichés sobre una pareja.

Yo solo menciono sus clichés, pero a ti o a mi me puede gustar y se puede hacer una magnífica historia con cualquier pareja con una buena trama, yo apunto a los clichés que suelen sufrir ciertas parejas en las historias, pero no ataco a la pareja de forma tan directa como para querer desaparecerla.

Se tiene que parar eso.





¿Next cliché? →


Que hoy todos, pasen un hermoso año nuevo❤ y esperar que la gente no vuelva a decir "2021 sorprendeme".

|Clichés y Análisis de historias clichés de Countryhumans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora