14

998 76 127
                                    

Japón la Konishiwua

Sisi, todos somos conocedores de que allá es el paraíso del anime, que si anime de romance, acción. . .

Cofcofhentaicofcof

Pero ya que la representación suele ser más general y no enfocada en una cosa, porque Japón es tan amante del yaoi, anime, por que no puede ser fanática de los samuráis?

Creo que no he visto un solo dibujo de Japón con la cultura de los tiempos del sogún Tokugawa.

Siempre suele usar la misma vestimenta que aparece en la portada de éste libro. Parece caricatura que con la misma ropa todo el tiempo weon.

(Mencionar que junto a Francia, Bielorrusia y pocos más, de las pocas mujeres en el fandom)

O Japón es una fujoshi, o es representada como Imperio de Japón de la segunda guerra mundial.

Es como si Chile fuera representado como Daniel Jadue, que horrible ctm xD.

Si fuera así, entonces por que no vemos a Estados Unidos obsesionado con Hollywood?

Si en tu historia quieres poner a Japón, por que tiene que ser tan fanática o fanático del anime simplemente? ¿Por que no sólo es uno de sus tantos gustos y ya? Parece como si fuera su estilo de vida.

Es como si ahora ponen a USA todas las mañanas salvando a soldados Ryan.

Si hay otra cosa que me guste tanto o más que el anime en Japón es su cultura antigua, las maravillosas armaduras de los samuráis, sus castillos, o también la comida en si japonesa.

Pero no, tiene que ir vestida de estudiante, tiene que ser furra incluso, amante del anime y del yaoi.

Es progre xD

Como si le valiera 3 hectáreas de pico el resto de su cultura e historia.

Y no, ahora no pido solo historias de Japón hombre amante de samuráis, por favor, se volvería cliché xD

¿Solo no puede ser neutral como loan demás? ¿Sin tanta obsesión por algo?

A menos que claro, tu historia esté ubicada en el año del pico con los imperios y demás weas.

También todo depende del contexto y como dije, no todo lo cliché es malo, si vas a hacerla mujer, no tiene porqué ser mala la historia por eso.

Aunque se agradecería más mujeres representando no sé, a Argentina, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, la URSS, países que parece que el fandom tiene mentalizados que son solo hombres al 100%.

Sé original.


¿Tema interesante del cual hablar? →

¿Tema interesante del cual hablar? →

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|Clichés y Análisis de historias clichés de Countryhumans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora