El fandom no sabe tocar de manera correcta temas delicados

Ya sea acoso, abuso, alguna enfermedad mental, lo que sea que se considere sensible de hablar es manejado mal por el fandom.

No es cliché ésto de las enfermedades mentales y demás, es cliché que se explore y utilice de una pésima manera.

Ok Venezuela y Chile, los necesito a ambos para que sean los sadboys en mi próxima historia.
Chile: ¿De que forma?
Provoquense daño físico y listo.
Venezuela: Ah ya.

Por lo menos así me lo imagino.

En la mayoría de historias y dibujos, país con depresión solo se corta las venas.

Que chucha weon.

La depresión necesariamente no va conectada con cortarse.

Por lo que he visto, los principales problemas tratados por el fandom son:

La pedofilia.

La depresión y esquizofrenia.

El acoso, el abuso y los famosos "violentometros" que tuvieron su alza hace meses de todas formas.

Lo peor es que a veces se ve como algo normal dentro de la historia éste tipo de problemas, y weon, de verdad es preocupante.

Refiriéndome con lo anterior a abusos y demás.

Si, es un fetiche la dominación por parte de cualquiera de los dos sexos, pero cuando son empujones, golpes y demás fuera de las relaciones sexuales, no creo yo que sea parte del fetiche.

Y ten en cuenta si te golpeó una vez y no hiciste nada, lo volverá a hacer sin ningún problema.

El problema en sí de ésto es tomar todo lo anterior como parte del fetiche en las historias y se intenta hacer ver como algo normal, no es así.

La pedofilia es otro tema muy delicado, recuerdo haber leído un libro en el cual Alemania tenía relaciones sexuales con un pequeño Chile que si no mal recuerdo no superaba los 10 años.

Quizás le dedique una revisión en éste libro a esa historia.

Con respecto a las enfermedades mentales. . . Como dije, el verdadero amor no te sana mágicamente de la depresión o cualquier otra enfermedad mental.

Puede ser de un gran apoyo al igual que los amigos y familia, pero no es la cura definitiva.

Aparte de que en muchas ocasiones no se suele explorar el trasfondo de el problema. ¿Por que el personaje tiene depresión? ¿Por mero guión?

Sin pasado no hay presente ni futuro.


¿Proximo tema? →

¿Proximo tema? →

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|Clichés y Análisis de historias clichés de Countryhumans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora