13

1K 79 95
                                    

Malas representaciones y pésimos tratos de épocas históricas

Como entiendo, todos somos seres humanos y nos podemos equivocar.

Así es gente, no soy el ser perfecto que creían 😔

Okno.

Pero una cosa es equivocarse, y otra cosa es darle una representación de la cagada a un país por falta de información, o por que te dió la reverenda gana.

Veamos a unos cuantos como "Le France". (Francia por si no entienden mi avanzado francés)

(Mencionar que suele ser de las únicas mujeres en el fandom)

No es acertado hacerla frágil, ni a ningún país en si, joder parece que no pasaron clases de historia de Napoleón y como resistieron a los alemanes en la primera guerra mundial.

Ni tampoco yo diría hacerla pareja de Uk, ambos solo solucionaron sus problemas por que el segundo gran imperio alemán les empezaba a hacer sombra a ambos, pero antes en épocas de imperialismo y más atrás, las guerras entre ambos eran constantes.

Lo que hicieron fue más bien como:

Francia: Vale Uk, estoy listo para enfrentarme a los alemanes, me cubres las espaldas?

Uk: Eh. . . Si, sisi. . .

Pues si no fuera porque los alemanes atacaron Bélgica, el Reino Unido no hubiera entrado en la guerra, además en la segunda guerra mundial los británicos solo movilizaron 300 mil soldados a Francia, cuando Francia movilizó millones.

Solo dejaron sus diferencias de lado por la ocasión, no son amiguis como lo pueden ser el Reino Unido y Portugal.

Y la gente también suele de tachar rápido a ciertos países, o son malos malotes, o ángeles inocentes.

¿Por que no sólo son personas con defectos y cualidades?

A menos que te quieras montar la historia a lo Michael Myers con alguien 100% malvado.

Más personas grises que personas blancas o negras. (En el sentido ya saben que)

Y con lo de las épocas históricas, como ya he mostrado el caso Malvinas, vámonos a otro de los temas más usados como la segunda guerra mundial.

Técnicamente las historias basadas en ésto solo lo ocupan de excusa para tener más disponibles al Tercer Reich y a la URSS.

No se concentran en el verdadero contexto, y ni llegan a aparecer paises que participaron como Canadá, Reino de Italia, República de China(no la China de nuestros días), Noruega, Reino de Hungría, Reino de Rumanía, y podría seguir.

Se pueden hacer historias guapas con temas como la batalla de las Ardenas, el bosque de Hürtgen, la batalla de Kiev, la campaña del Norte de África, etcétera.

Puedes hacer tremenda historia con todo el contenido que ofrece, pero siempre con cuidado e intentar no repetir lo que muchos hacen.

Piensa.

¿Próximo tema? →



¿Próximo tema? →

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|Clichés y Análisis de historias clichés de Countryhumans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora