16

924 55 62
                                    

Vaticano

Al fandom no le importó que hasta hace no mucho aún apareciera en los libros bíblicos el hecho de condenar la homosexualidad. Al fandom no le importan datos oficiales, simplemente lo sexualizaron en relaciones de tipo homosexual.

No te recomiendo buscar imágenes de el Vaticano relacionadas al fandom en google, no tardé ni 10 segundos en ver fan arts de carácter sexual.

Nuevamente es un personaje desperdiciado como casi prácticamente todo país, puedes no sé, hacer una historia algo menos común en el fandom que es el género del terror y relacionarlo con algún exorcismo o la "limpieza" de una casa maldita. Y si hay quejas de que no sabes rezar en latín, con una simple busqueda en Google me encontré por lo menos 10 oraciones en latín.

Ah, pero no, es hora de sexualizarlo, como a cada maldito país.

Como digo, si tienes en tu mente la historia más espectacular, describiendo como lentamente un Vaticano bien desarrollado va descubriendo los placeres culposos de la vida y como le dificulta su fanatismo y conexiones religiosas, ningún problema, te invito a hacerlas de hecho, el problema es caer en el cliché o en algo simple como hacerlo en una relación porque si y más encima meterle sexo.

Es shippeado con el LGTB personificado, que mierdA.

Vaticano: Te he odiado y condenado durante toda mi existencia, pero fijate que ahora no, cogeme.

Como ésto no requiere de un gran análisis no le quiero dar un gran tiempo, es básicamente lo que les comenté y quiero centrarme más en lo siguiente, hacer el segundo

"No recomiendo"

Por lo que. . .

Historia cliché que analizar. . .→

→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|Clichés y Análisis de historias clichés de Countryhumans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora