1

3.7K 190 490
                                    

"Mi país es el mejor"

¿A que se refiere ésto?

Bueno, he notado, y no sólo yo, que cuando alguien escribe una historia countryhumans e involucra a su país, le da mucho protagonismo, una trama más interesante que a los demás y lo hace ver siempre bien o que siempre suele ganar una discusión.

(O el único que tiene mente para resolver cosas lógicas)

En el anterior libro solo involucré a México, debido a la alta cantidad de contenido que tiene el país, pero también depende de la persona.

Me explico, estaba mal solo involucrar a México pues es un cliché general, si un autor involucra a su país en la historia, muchas veces he llegado a ver ciertas preferencias en su país.

Ahora, está bien, si yo soy de Chile y quiero hacerle una buena historia, con trama buena, desarrollo del personaje, etcétera, no hay problema, amo a mi país.

Pero una cosa es querer hacer una buena historia de tu país, y otra es hacer una historia de tu país, y dejar a otros países en ridículo. Como puede llegar a ser el caso de "Mis hijos, mis orgullos, mis colonias"

(Creo que así se llamaba la historia)

Pues, man, se nota una barbaridad que la historia es escrita y está dirigida a un público mexicano.

"A su pinche madre, órale con el pinshi adorable México, que a la verga se vaya el Panamá, jajajaequisdeeeeee"

1.- México es el niño mimado de España.

2.- Si México hace algo mal, el perfectamente puede echarle la culpa a un centroamericano o un sudamericano y se libra de regalos y además, recibe cariñitos.

3.- Y se hacer ver a lo de arriba como una virtud, poniendo a México como un ángel y a sus hermanos como los pecados capitales.

También ésto puede ser aplicado en las historias "harem"

Donde todo mundo se puede humillar, o hacer mil locuras para tener la atención del protagonista.

¿Que si el harem solo son one-shots sin mayor historia? Bien, puede llegar a ser aceptable. El problema es cuando pretendes hacer una historia con eso. Muy pocas son bien logradas.

Pues la mayoría solo hacen ver ridículos a nuestros propios países.

PD: Cuídense y respeten los ships de los demás uwu






¿Se acuerdan que México aparecía en todos lados?

Pues mi amigo al regresar de su viaje, me trajo un llavero y...

0hn0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0hn0














Pueden dejarme sus recomendaciones de historias para analizar por priv uwu

(Que tengan clichés obviamente, o carezcan de sentido)

|Clichés y Análisis de historias clichés de Countryhumans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora