Trabajo

9.6K 919 131
                                    

— No vuelvo a tomar en mi vida, el sábado sentía que la cabeza me iba a estallar y mis hermanos no dejaban de gritar— se comenzó a quejar Tarik cuando Keira le pregunto que como siguió después de que lo dejáramos en su casa.

El viernes por la noche prácticamente Keira y yo no las pasamos cuidando a Tarik porque este comenzó a beber como loco.

— Créeme que no te dejare beber nunca más, mi vestido quedo arruinado con tu vomito— se quejó la chica.

Me reí al recordar eso, esa noche había sido realmente rara, tuvimos que pedir un taxi porque no encontramos a Damiano por ningún lado y en el taxi Tarik vomito en el vestido de Keira. El taxista nos dijo hasta de que nos íbamos a morir por ensuciarle el auto.

— Lo siento mucho no recuerdo bien lo que hice— dijo este avergonzado.

— Oye por cierto hubo un momento que te perdiste y quien sabe que hiciste— recordé.

Keira iba a decir algo pero Tarik le hizo señas para que no dijéramos más nada.

— No digan nada de esto a Damiano— susurró este al ver su mejor amigo acercarse.

Saludamos a Damiano y no hablamos mucho porque el profesor de matemáticas llego. Comenzó la clase y trate de prestar atención porque no entendía bien las ecuaciones.

Aunque era difícil prestar atención, mire a Blas con curiosidad este se estaba recogiendo el cabello, este tipo siempre se veía malditamente bien por primera vez podía leer claramente lo que decía su tatuaje en el cuello.

"We are all crazy here" que significa "Todos estamos locos aquí" agradecí mentalmente a mi madre por obligarme a tomar clases de inglés.

Me gustaba aprender nuevos idiomas pero el hecho de que mi madre me mandara hacerlo me quitaba las ganas, en conclusión me gusta contradecir a esa mujer.

Por andar mirando a Blas no me di cuenta que el profesor estaba repartiendo papeles para que aleatoriamente se nos asignaran un compañero para hacer el trabajo final.

Abrí mi papelito "Damiano Brown" mire con disimulo a Tarik y cuando leí el nombre que tenía su papelito se lo quite de inmediato.

— Luego me agradeces— susurre.

Este sonrió al ver el papelito con nombre de Damiano aunque realmente el que estaba feliz era yo.

— Antes de que termine la clase, reúnanse con el compañero que les toco, recuerden que este trabajo vale 50% de la materia — Dijo el profesor.

Me sorprendí al ver que Keira se veía molesta, entendí a que se debía cuando esta se sentó al lado de Tanit.

Me acerque al puesto del chico de ojos verde y coloque el papel con su nombre encima del libro que este leía.

— Me toco tu nombre, estaba pensando que nos podíamos reunir en mi casa después de que terminara clases— propuse.

Este cerró su libro con fuerza, me sobresalte un poco por el ruido del libro cerrándose y por la mirada que este tenía.

— No— negó este de inmediato.

Me acerque más a él, no iba a perder esta oportunidad de estar cerca.

— No aceptare un no como respuesta, te esperare en la entrada para irnos juntos a mi casa— me fui antes de pudiera negarse nuevamente.

Por alguna razón las clases pasaron más lento de lo normal, los profesores estaban siendo realmente crueles al dejar tanto trabajos y talleres.

SERPIENTE (Homosexual) PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora