- Me acabo de traumar, la próxima cierren la puerta- la cara del tío Lucas estaba roja.
Yo me coloque la camisa con rapidez mientras Blas intentaba no reírse por la reacción de mi tío.
- No es lo que parece- me apresure a decir.
¿Por qué tengo que ser tan impulsivo? Si no hubiese sido por el tío Lucas hubiese dejado a ese imbécil de ojos verde joder mi virginal culo.
- Nosotros hablaremos luego, solo quería avisarte que tu madre y yo vamos a ir a comprar algunas cervezas ¿Quieres algo de la tienda? - mire con rabia a Blas al ver que este estaba burlándose de la situación incómoda- ¿Condones? ¿Lubricante? - pregunto.
Me sonroje de inmediato y le lance la almohada de mi cama a mi tío.
- No necesito nada solo vete- dije avergonzado.
Este salió de mi cuarto de inmediato, la risa de Blas me sorprendió por una parte se veía malditamente hermoso pero por otra parte era un imbécil.
- No quiero imaginar la charla que me van a dar cuando regrese, todo por tu culpa- le lancé mi otra almohada y este si problema la esquivó.
Se acercó a mí y me agarro de la cintura, este hombre sí que sabe cómo agarrar.
- Tú me besaste primero- me recordó.
Me mordí el labio sentir su cuerpo tan cerca al mío, aún estaba excitado.
- Cállate- dije mientras lo empujaba para que se sentara en mi cama- Follame- le pedí mientras me sentaba en su regazo.
Este me agarro las nalgas con fuerza haciendo jadear de placer, sus manos hacían enloquecer mi cuerpo.
Sonreí mientras me movía provocativamente sobre su erección.
Este apretó mas fuerte mi trasero, me acerque a él dispuesto a besarlo pero su celular comenzó a sonar.
Este sin pensarlo se separó de mí y cogió su chaqueta para sacar su celular.
- Ya voy para allá- dijo antes de colgar.
Su semblante cambio nuevamente y mirada feroz volvió.
- Me tengo que ir luego terminamos el trabajo- dijo antes de salir de mi casa.
Me tire a mi cama y ahogue un grito al darme cuenta de lo había hecho.
No solo había besado a Blas sino que también le pedí que me cogiera, no entendía como mi cuerpo podía racionar así ante él, un hombre.
Digo nunca me he fijado en los chicos pero tampoco en alguna chica, todo esto era muy confuso, no me arrepentía de nada porque se había sentido demasiado bien.
~~~~~~~~~~
— ¿Eres gay? — pregunto mi madre.
En la noche había logrado evitar la conversación pero ahora no lo podía hacer, mi tío Lucas se quedó a dormir en la casa y se ofreció a llevarnos a mi madre y a mí en su auto.
— Mamá no quiero hablar de eso— ni yo tenía claro la respuesta a esa pregunta aun no asimilaba que me había gustado que hacer cosas con un chico.
— Mira no importa quién te guste, es tu vida pero lo que no tolerare es que seas bruto así que te comprare una caja de condones— me sentía muy incómodo y avergonzado.
— Lo que tu madre quiso decir es que te queremos mucho y te apoyaremos — dijo mi tío sin apartar la mirada del volante— Debes ser cuidadoso con las ETS o las ITS— en definitiva yo quería que me tragara la tierra.
— ¿Eres el de arriba o el de abajo?— quería desaparecer este par juntos eran insoportables.
— No hablare de eso con ustedes— respondí de inmediato.
Cuando el auto se detuvo aproveche para salir sin despedirme, estaba muy avergonzado y había muchas dudas en mi cabeza.
Cuando llegue al salón de inmediato me senté con Tarik.
— Al parecer hoy los dos llegamos temprano— murmuró el chico.
Solo estábamos nosotros en el salón, hoy tendríamos clases de Alemán con el mismo profesor de francés, el Sr. Kissinger ya que la profesora estaba enferma.
— ¿Tarik como supiste eras gay? — le pregunte.
En la noche no había logrado dormir bien, tenía muchas dudas en mi cabeza y la principal era sobre mi orientación.
Había besado a algunas chicas pero besar a Blas fue totalmente diferente, este me hizo sentir algo que nunca había sentido. Lo deseaba y no entendía por qué.
— Cuando conocí a Damiano lo supe, apenas tenía 7 años pero me enamore— no sé cómo podía vivir con ese sentimiento no correspondido por tanto tiempo — Estaba muy pequeño pero siempre me la pasaba diciéndole a mi madre que quiera casarme con Damiano, mis padres pensaron que tan solo era algo de la edad pero no se me paso— que bueno que sus padre no actuaron homofóbicamente.
— ¿Y cómo sabes que no eres bisexual? Digo el hecho que te guste Damiano no significa que seas gay ¿No? — estaba muy confundido con eso.
Nunca he tenido una novia, por algunos juegos en fiesta fue que logre besar a unas cuantas chicas y la verdad no se había sentido mal.
Además de que besar a Blas no me dio asco todo lo contrario, el hecho de que sea hombre no incómodo para nada.
— Pues la bisexualidad nunca ha sido una opción para mí, las chicas nunca ha sido de mi interés ¿Por qué preguntas todo esto? — dijo.
— Es que quiero ayudar a un...amigo, si eso, es que él está confundido porque hizo cosas con un chico y le gusto— mentí no me sentía preparado para dejar al descubierto lo que me pasaba.
— No tengo mucha experiencia, sé que me gusta pero nunca he tenido novio así que no se mucho, lo único que te puedo decir es que no te preocupes por etiquetas solo has lo que te haga sentir bien, digo le puede decir eso a tu amigo— aconsejó Tarik.
Era cierto estaba tan preocupado por encasillar mi orientación que estaba volviendo esto un problema.
ESTÁS LEYENDO
SERPIENTE (Homosexual) PRIMERA TEMPORADA
Teen FictionAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Zac Maxwell toda su vida tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Blas Jones, aquel chico que con sólo u...