— ¿Crees que ya estoy satisfecho?— le pregunte mientras cogía su pene y lo introducía en mi entrada nuevamente.
Apreté mis labios tratando de reprimir el dolor, en esta posición su pene llegaba más profundo en mí.
Podía sentir mi paredes presionar a su pene que estaba sin condón.
—Muévete— pidió el rubio.
Me acerque a él y toque su nariz con la mía, moví mi caderas con dificultad y comencé a subir a bajar.
— Nunca pensé que tener a un pene en mi culo iba a sentirse tan bien ¡AH!— dije con dificultad mientras pequeños jadeos y gemidos se escapaban de mi boca.
Blas coloco una de sus manos en cintura ayudándome a subir y a bajar, su otra mano comenzó a juguetear y tocar con malicia miembro.
Me moví con más rapidez, sentía que estaba llegando al clímax, apreté aquellos pectorales duros de su pecho intentado no perder el ritmo a las penetraciones.
Este comenzó a besar y morder mi cuello y pezones haciéndome enloquecer.
No lo pude evitar, acelere mis movimientos y sin previo a aviso un orgasmo golpeo mi cuerpo.
Este se siguió moviendo en mí por unos minutos más hasta que se corrió en mi interior.
—Eso fue...genial—susurre antes recostarme en su pecho aun con su pene en mi interior.
Estaba recuperando la respiración, nuestros cuerpos estaban sudorosos y llenos de semen.
Había tenido sexo con Blas Jones y en lo único que pensaba era en repetir.
~~~~~~
Abrí los ojos y me sorprendí al ver que no estaba durmiendo en mi cama, todos los recuerdos vinieron rápidamente a mi mente.
Me sonroje, el dolor en mi cuerpo era prueba de no era un sueño y el hecho de estar desnudo con un rubio a mi lado también era prueba.
Me acerque a su cuerpo, su cabello rubios estaba despeinado, su rostro se veía tranquilo y su cuerpo malditamente sexy.
Me levante con dificultad de la cama y casi me da algo cuando siento algo pegajoso caer por mis piernas.
—Semen—susurre con vergüenza para mí mismo.
¡MIERDA! Mi madre me va matar, tengo que ir a la casa antes de que me castigue de por vida.
—Vuelve a la cama— dijo Blas somnoliento.
Toque mi cuello con nerviosismo antes de voltear a verlo, estaba totalmente desnudo y expuesto.
— Tengo que ir a mi casa— dije sin mirarlo.
No podía ver aquello ojos verdes, sentía que mi cuerpo ardía y la excitación volvía junto con la timidez que no suele acompañarme.
—Quédate— pidió.
Mire aquellos ojos verdes y sin poder evitarlo me volví a subir a la cama.
— Préstame tu celular para llamar a mi madre y avisarle— no podía decirle que no.
Este se levantó y busco su celular, sin poder evitarlo observe su trasero el cual se vea deseable.
—Deja de mírame el culo— exclamo haciendo que me avergonzara.
Aparte de inmediato la mirada y le quite el celular que tenía en la mano, marque el número de mi madre y de inmediato esta contestó.
— Mamá soy yo— dije rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
SERPIENTE (Homosexual) PRIMERA TEMPORADA
Teen FictionAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Zac Maxwell toda su vida tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Blas Jones, aquel chico que con sólo u...