Unas mujeres trajeron la comida logrando interrumpir el silencio, los padres de Blas no dejaban de mirarme, Ludovica y Bruno estaban en sus celulares haciendo quién sabe que mientras su hermano comenzaba a comer.
Mire mi plato pensativo había mucha verdura, a mí no me gustaban para nada así que se las coloque a Blas en su plato el cual no se molestó para nada ya que normalmente en el instituto cuando almuerzo con él hago eso.
— ¿Estudias con Blas? Cuéntanos un poco de ti—pidió el padre de Blas.
Termine de masticar la comida y mire aquel señor con incomodidad no me gustaba mentir y por mucho que quisiera ser novio del rubio que está a mi lado no significa que me agrade la idea de fingir solo por qué Blas quiera fastidiar a su familia.
— Si estudio con él, me mudé con mi familia este año a esta ciudad por temas de trabajo de mi madre— respondí.
Me sentía extraño al tener a todas las personas de la mesa mirándome.
— ¿A qué se dedican tus padres?—pregunto.
Blas de inmediato lo miro cuando escucho eso.
— Tom, traje a mi novio porque así lo pediste pero no vuelvas esto un interrogatorio— Blas parecía molesto.
Coloque mi mano en su pierna y comencé acariciar está para intentar calmarlo.
Con solo el hecho de escuchar que llamaba a su padre por su nombre me indicaba que su relación estaba lejos de ser perfecta.
— No tengo problema en contestar—le dije a Blas— Mi madre es Socióloga y tiene un grupo de investigación que se encarga de estudios sociales y antes que pregunte por mí padre la verdad no tengo la más mínima idea de dónde esta—Respondí.
Blas colocó su mano encima de la mía en su pierna, eso me hizo sentir más seguro, ese pequeño toque me transmitía seguridad.
— Vous ne devez pas prêter attention à un enfant qui est avec notre enfant uniquement pour l'argent— le dijo la madre de Blas a su esposo.
"No debe prestar atención a un niño que está con nuestro hijo solo por el dinero" fue lo que dijo la madre de Blas.
Lo entendí perfectamente y por el tono que aquella mujer utilizo pensaría que yo no le iba entender.
— Je n'aurai pas cette conversation avec toi— le respondió el Sr. Tom
"No tendré esta conversación contigo" fue lo que dijo el hombre.
Este hombre no parecía tan malo como lo describían en el instituto.
—Si vous pensez que quelqu'un peut être avec votre enfant pour son argent, c'est parce qu'il ne sait vraiment pas combien cela vaut— le dije aquella mujer.
"Si crees que alguien puede estar con tu hijo por su dinero, es porque realmente no saben cuánto vale"
Los presentes a excepción de Blas me miraron sorprendidos al ver que hablaba tan fluido el francés.
—Se me olvidó decir que a mi novio se le da súper bien los idiomas— dijo Blas con orgullo.
Entrelazó nuestras manos y me miró dejándome ver aquella sonrisa tan hermosa.
~~~~~~~
Luego de comer en silencio los hermanos de Blas se fueron para sus cuartos y la madre se llevó a mi rubio para hablar con él dejándome a mí con el padre de mi supuesto novio.
—Mire señor yo he visto muchas películas así que si me va ofrecer dinero para que deje a su hijo me negare de inmediato— le aclaré de inmediato.
Este negó y me miro con burla. Se veía muy tranquilo y paciente no sé cómo puede decir tantas cosas malas de él.
— Antes me metí en la vida de Blas y solo le termine haciendo más daño así que ahora dejaré que él elija, porque sobre todas las cosas lo que más quiero es que él sea feliz— dijo este con la mirada perdida.
Se refería a Agus el chico del que se enamoró Blas pero todo termino muy mal.
— Todos dices cosas malas de usted y su hijo pero a mí me parecen que son buenas personas— exclamé.
Este se acercó a mí y toco mi hombro, aquellos ojos verdes parecidos a los de Blas transmitía tranquilidad.
— No soy perfecto y en el pasado cometí errores que ahora estoy tratando de corregir pero mi hijo en definitiva es alguien que se ha visto involucrado con lo que fui, tú lo ves como es y no lo que es su familia por esa razón sé que eres bueno para él—dijo.
Ojalá el me quisiera de la misma forma que yo lo quiero.
— Solo quiero que sea feliz— dije.
Conmigo o sin mí me encargaré de lo sea.
~~~~~~~~
Me baje del auto de Blas, hoy en definitiva se había agotado todas mis energías, quería ir a mí cama y dormir.
— Gracias por lo de mi familia—dijo.
Me acerqué a él y coloque mis manos alrededor su cuello sin preocuparme de que alguien me viera.
— Tu agradeciendo, que sorpresa—me burle— Me gusto conocer tu familia un poco, al parecer la tuya es muy tranquila al comparación de la mía— murmuré al imaginarlo a él en una cena con mi familia.
Blas coloco sus manos en mi cintura y me acerco más a él, me encanta estar así con él más de lo sexual.
— Me tengo que ir—me aviso.
Negué de inmediato no quería separarme de él
—No quiero—me queje.
Bese su mejilla y luego su nariz, este cogió con su mano mi barbilla y me robo un beso.
¿Qué estás haciendo conmigo que cada día me gustas más?
ESTÁS LEYENDO
SERPIENTE (Homosexual) PRIMERA TEMPORADA
Teen FictionAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Zac Maxwell toda su vida tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Blas Jones, aquel chico que con sólo u...