Ricitos

9.3K 795 148
                                    

— ¿Con quién van a ir a la fiesta? — pregunto Keira mientras nos entregaba las manillas que habíamos comprado.

No estaba muy concentrado, no dejaba de pensar en lo que había hablado con Blas y me sentía demasiado feliz porque de alguna manera él me quiera en su vida ahora.

Aunque me molesto un poco que no se quedara a dormir, se fue luego de que hablamos.

— Con Damiano...—Tarik fue interrumpido por el mencionado.

— Lo siento hermano, voy a ir con Agatha, puedes ir con Keira y con Zac— dijo el chico de cabello castaño.

No sé porque pero Damiano me estaba comenzando a molestar, de solo ver a Tarik triste cada vez que este lo dejaba para irse con cualquier chica me daban ganas de gritarle que es un imbécil.

— Yo voy con un chico del consejo estudiantil, i am sorry baby— respondió Keira de inmediato.

Jugué con los rizos de mi amigo, no me gustaba verlo triste.

— Tranquilo que para tu suerte está disponible la mejor pareja de baile— le recordé.

El chico de ojos café y cabello rizado me sonrió, enserio si este chico se vistiera con mejor ropa y se cuidara aquellos rizos, sería un encanto total aunque ya lo es ante mis ojos, solo que los demás no aprecian la verdadera belleza.

— No lo dudo— dijo Tarik.

Mi atención se desvió cuando vi aquel rubio que había ido a mi cuarto en la madrugada.

— Tarik ven conmigo— ordene mientras agarraba a este del brazo.

Este no se pudo negar y me acompaño a la mesa donde estaba el chico con tatuajes.

— Hola — salude.

Este de inmediato alejo su mirada de su libro y nos miró a mí y a Tarik.

— Voy a ir a tu casa hoy después de clases y no acepto un no por respuesta porque hay que terminar el trabajo— le advertí.

El rubio alzo la ceja y dejo ver aquella sonrisa coqueta que me hace estremecer en muchos sentidos.

— Como mande— se burló el rubio.

Me encanta cada vez más este chico.

— Blas ¿Quieres ir con nosotros al baile? — pregunto Tarik.

Me sorprendí al ver que este le estaba hablando al rubio, normalmente no suele hablar mucho a menos de que se trate de Damiano o de mí.

— No me gustan ese tipo de eventos— murmuró.

— Di que sí y Tarik prepara algo dulce para ti ¿Verdad ?— mi amigo me miro sorprendido.

Susurre "por fa" a lo que Tarik rodo los ojos.

— Si lo hare— dijo Tarik.

Mire aquellos ojos verdes con suplica, quería vivir cosas nuevas con él, ver cómo se comporta en diferentes ambientes.

Quiero saber todo de ti.

— Lo pensare solo porque me gusta como cocina ricitos — dijo Blas.

No pude evitar reírme a escuchar el apodo que Blas le coloco a Tarik.

Tarik iba a decir algo pero fue interrumpido por el ruido de campana que avisaba que el descanso había terminado.

~~~~~

— Me dejo pensando lo que dijo la profesora, faltan varios meses aún pero igual tenemos que ir pensando a que Universidad queremos aplicar y en qué carrera— murmuró Tarik preocupado mientras caminábamos por el pasillo.

La profesora de química nos había dado una pequeña charla antes de que terminara la clase donde nos decía que no dejemos las decisiones importantes para último momento.

— Pensé que tu tenías claro lo que vas a estudiar—exclame.

Era evidente que este era muy talentoso en la cocina y por lo feliz que se veía por cocinar pensé que eso era lo que quería.

— Si te refieres a lo de cocinar, te equivocas, me gusta hacerlo pero como algo que hago en mi tiempo libre y siento que si lo hago por profesión me dejara de gustar— confesó, tenía sentido porque a mi gustaba los idiomas pero cuando se trataba de aprenderlos porque mi madre me obligaba ya no tenía el mismo sentido— No sé qué es lo quiero estudiar realmente ¿Tu si?— dijo.

Antes de venir a esta ciudad me di cuenta que había algo que me fascinaba mucho.

— Quiero ser profesor aunque aún me estoy debatiendo entre estudiar filosofía o idiomas, probablemente estudie las dos— fue curioso pero le comencé a dar clases particulares a un sobrino de Lucas y me sentía demasiado bien.

Aunque me falta aprender mucho sobre paciencia porque siempre hay personas que se niegan a aprender.

— Oye no te verías mal, ya hasta te imagino, serias el profesor guapo y deseado como lo es el profesor de francés— dijo Tarik para molestarme.

Ojalá yo fuera así de atractivo como ese hombre.

— Eres el único que piensa que soy atractivo, eres ciego amigo— me burle.

Este negó de inmediato y saludo al chofer de su padre, me subí al auto con él porque este se ofreció a llevarme a la casa de Blas así que le explique a su chofer por donde tenía que meterse para llegar al apartamento.

— No estoy ciego, aun no entiendo cómo puedes tener baja autoestima, ese debería de ser yo— dijo.

— Oye, cambiando de tema Keira y Damiano se estaban comportando extraño— comencé a decir al recordar que estos se fueron primero porque tenían una reunión de consejo supuestamente — Parece que esconden algo— dije.

Tarik negó de inmediato.

— Tal vez solo es porque tienen muchas cosas que preparar para que la fiesta salga bien — dijo.

Puede ser, tal vez estoy exagerando.

Hablamos un rato de todas las cosas que tenemos que hacer para la otra semana, el fin de semana le diría al tío Lucas para que me ayude hacer la maqueta de dibujo lineal y le pediría ayuda a mi madre para el ensayo de historia de la conquista.

— Gracias por traerme, hablamos mañana— me despedí.

Tarik se despidió antes de decirle a su chofer que lo llevara a casa.

Entre de inmediato en el lujoso edificio sin ningún problema, me subí al elevador y marque el piso 15, justo cuando se iba a cerrar un hombre de traje entro en él.

El ascensor no tardó en llegar al piso que le indiqué así que salí de este de inmediato para dirigirme al apartamento de Blas.

Toque el timbre y luego de varios minutos la puerta se abrió dejando ver una chica pelirroja que vestía solo una camisa grande.

— ¿Tú quién eres? — pregunte de inmediato con enojo.

SERPIENTE (Homosexual) PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora