Jacob
— Eres un cobarde— murmuró Connor mientras se sentaba a mi lado.
Claro que lo era porque por más que diga que mis sentimientos solo tienen una base amistosa no puedo mentirme a mí mismo.
— Tú también, mira solo te quedas al lado mirando como Zac es feliz con Blas— le recordé.
A unos metros de nosotros estaban Zac y Blas jugando video juegos.
— Es diferente— hizo una dramática pausa antes de continuar— No tengo posibilidades con Zac seamos sinceros y lo que siento por él va más allá de mi felicidad pero tú sí que eres un cobarde— exclamó.
Si lo era pero no lo iba a aceptar, ni yo mismo entendía como había pasado de odiar a ese chico a extrañarlo.
— Nada de lo dijera cambiaría el hecho de que se fue— susurré.
Connor me pasó una cerveza y yo negué de inmediato, no me gusta el alcohol no tengo bueno recuerdos de el.
— Eres joven y realmente no sabes el error que estás cometiendo ¿Enserio te fijaste en cómo te miraba Tarik? Los dos son ciegos para no darse cuenta que los dos se mueren por estar juntos— dijo.
Claro que no Tarik no me ve de esa forma, él nunca correspondería este raro sentimiento que estoy cargando.
— No es un error es la mejor decisión que he tomado en la vida, Tarik se merece a alguien que lo quiera lo suficiente para arriesgarse por él...yo no soy el indicado para él—dije.
Él se merece a alguien mucho mejor que yo, estoy roto y siempre lo estaré, no quiero cagar su vida con mis problemas, él solo merece ser feliz.
— No creo que sea una buena decisión, algún día te darás cuenta que debiste decirle que no se fuera, ese día que abras los ojos Tarik ya estará con alguien más— dijo.
Me dolía pensar en que alguien más ocupará ese lugar pero sé que nunca seré capaz de dejar mis miedos, simplemente soy un cobarde.
— No soy el indicado para hacerlo feliz y nunca lo seré— susurré.
Tarik
Una parte de mi esperaba que algo más pasará ¿Pero qué? Ni yo mismo lo sé solo sentía la necesidad de quedarme más tiempo en ese aeropuerto.
Deje ese sentimiento de lado y me subí al avión, me coloque el cinturón y apague mi celular, mire por la ventana todo comenzaba a verse tan pequeño, de repente recordé la caja que me dio Jacob y la coloque en mi regazo.
¿Qué será? Comencé a quitarle la envoltura y lo primero que me encontré fue con una nota.
"Cada estrella brillara cuando tu luz se apague"
La caja contenía muchas estrellas que brillaban en la oscuridad, no pude evitar sonreír porque luego de ese evento traumático mi miedo a la oscuridad surgió y Jacob fue el único que se dio cuenta.
Nunca me imaginé que todo esto pasaría, toda mi vida me imaginé mi vida al lado de Damiano, era mi mejor amigo y sentía que mi vida tenía que ser a su lado pero me equivoqué nada salió como pensé, hay amistades que no duran para siempre y amores que no pueden estar.
No cambiaría nada de lo que pasó aunque sufrí mucho, cada suceso fue necesario para que dejará aquel Tarik atrás, ya no quiero ser la sombra de nadie, no mendigare amor y mucho menos pensaré que estoy solo.
Ya no, eso me lo enseñó Zac, aquel chico sin miedo a decir lo que piensa me enseñó más de lo que puedo admitir, lealtad y amor, Zac representa eso. No sé qué me depara el futuro pero estoy seguro que está vez yo seré quien escriba el desenlace de la historia.
ESTÁS LEYENDO
SERPIENTE (Homosexual) PRIMERA TEMPORADA
Teen FictionAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Zac Maxwell toda su vida tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Blas Jones, aquel chico que con sólo u...