Chanyeol tomó por los hombros a Baekhyun y comenzó a prácticamente arrastrarlo hacia el salón de artes plásticas, ya que según el otro chico le había dicho que ahí nadie interrumpiría. Baekhyun hizo una mueca cuando fue ayudado a sentarse, presionando parte de su estómago y apretando sus dientes para contener el dolor.
-¿Estás bien? Quédate aquí, iré por ayuda a la enfermería.
-No. No vayas.
El chico alto lo miró confundido.
Si se estaba viendo como la mierda, ¿por qué no quería algo de ayuda?-Pero, Baekhyun...
-Estoy bien, es solo un corte en la ceja y algunos golpes en mi estómago -dijo con una pequeña sonrisa, tratando de convencerlo -Solo déjame aquí. Me recuperaré solo y volveré a clases -dijo -Tú deberías hacer lo mismo.
-¿Huh? No... ¿Y si esas personas vienen otra vez a golpearte?
El pelinegro sonrió divertido, mirándolo mientras alzaba las cejas.
-¿Qué? ¿Pretendes defenderme?
-Bueno, yo...
-Ni siquiera pudiste defenderte a ti mismo de Sehun la otra vez.
Chanyeol frunció los labios, sentándose a su lado con sus manos juntas frente a su regazo.
-¿Por qué...?
-¿Eh?
-¿Por qué te golpearon?
-Les debía algo.
-¿A ese tal Harin?
Baekhyun lo miró con las cejas fruncidas. El chico a su lado se sintió cohibido de repente, notando la mirada seria del más bajo sobre él.
-¿Cuánto tiempo estuviste ahí? ¿Qué escuchaste?
-Huh... solo cuando nombraron a ese chico, Harin.
-Uhm... de acuerdo -asintió, meneando su cabeza y levantándose de su asiento, ignorando totalmente la pregunta -Debes volver a tus clases.
-¿Y tú? ¿Irás a la enfermería?
Baekhyun frunció su nariz con dolor cuando intentó caminar y presionó la zona de las costillas esta vez, doblándose sobre su propio cuerpo.
-Mierda...
-D-De verdad, déjame llevarte a la enfermería -pidió preocupado -Le diré a algún profesor que unos chicos te golpearon y...
-No -respondió rápidamente, interrumpiéndolo -Me lo merecía, así que por favor, no te involucres en esto. Me voy.
[...]
-¿Huh? ¿Por qué no estás comiendo nada?
Levantó la vista, divisando a Yixing sentado frente a él de nuevo.
-Tú... ¿a qué te referías el otro día?
-¿Eh?
-Me dijiste que una persona murió por culpa de Baekhyun.
El chino frunció las cejas mirando hacia todos lados, esperando que nadie hubiera oído.
-¿Puedes bajar la maldita voz? -regañó -No es de tu incumbencia, solo déjalo.
-Unos chicos hoy lo golpearon.
-¿Qué?
-A Baekhyun. Alguien lo golpeó en el depósito que está en el otro pasillo -contó -Quise ayudarlo y decirle a los profesores, pero me dijo que les debía algo a esos chicos y que se lo merecía también.
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒚𝒆𝒐𝒍 ➳ chanbaek
FanficChanyeol es un chico dulce y tímido que estudió en casa durante toda su vida. De repente, en el último año de preparatoria, decide comenzar la escuela. Allí se ve enredado con un joven que lo cautiva desde el primer día, sin saber que este guarda al...