Oyó la ventana abrirse y luego la luz irrumpir la habitación que anteriormente estaba a oscuras. Se giró sobre el colchón y entreabrió los ojos con molestia.
Baekhyun estaba vestido sólo con el pijamas y parado al lado de la ventana, el viento golpeando en su rostro, despeinando su cabello y el olor a mar inundando el cuarto.
-Hyung, cierra las cortinas -refunfuñó con voz ronca mientras se cubría con las frazadas hasta la cabeza.
-Tu mamá me pidió que te despertara.
-No quiero levantarme.
-¿Por qué? Ya es hora de desayunar... ¿todavía sigues cansado por la boda de anoche? Ni siquiera nos quedamos hasta tan tarde...
-No estoy molesto por eso.
Baekhyun frunció el ceño y entonces sonrió divertido, acercándose a la cama y sentándose al borde de esta.
-¿No estás molesto por eso?
-No.
-Entonces... ¿tal vez estás molesto conmigo? -inquirió. Chanyeol quitó la frazada de su rostro y lo miró sin decir nada -¿Qué?
-Por supuesto que estoy molesto contigo, hyung.
-¿Eh? ¿Es así? ¿Por qué?
-Anoche... no quisiste que durmiera contigo -reprochó.
-Oh... pero eso te lo expliqué, Chanyeollie...
-Pero no tiene sentido -bufó -Somos novios ahora, ¿por qué no...?
-Por el mismo hecho que somos novios no podemos dormir juntos -le dijo tranquilamente -Ya que estamos en la casa de tu familia debemos ser respetuosos, ¿no lo crees?
-P-Pero sólo íbamos a dormir... o es que... ¿acaso tienes miedo?
-¿Huh? ¿A qué te refieres?
-Mamá y la abuela saben sobre nosotros, ¿por qué te preocupa?
-No es eso...
-Entonces, convénceme dándome algo a cambio.
El pelinegro alzó las cejas con diversión sin dejar de mirarlo.
-¿De qué se trata?
-Tengamos una cita, salgamos a dar un paseo por Jeju -sugirió.
La sonrisa se impregnó en los labios finos de Baekhyun.
-De acuerdo. Está bien, cualquier cosa está bien.
-¿Qué fue eso, hyung?
Baekhyun sonrió, besando la punta de su nariz tiernamente.
-No sé de qué hablas... yo sólo estaré feliz sin importar lo que hagamos.
[...]
-Wah~ de verdad este lugar...
-¿Cierto? Es realmente lindo y cálido -expresó el menor sonriente.
El sol era sumamente agradable y brillante a tales horas de la tarde. Su cabello marrón y ruloso se veía incluso más claro que nunca y Baekhyun sólo podía observarlo con una pequeña sonrisa anonada.
El perfil de Chanyeol era demasiado encantador y su piel se veía mucho más tersa ante la luz solar.
-Si... es demasiado bonito -contestó todavía distraído.
-¿Vamos al puente?
-¿Huh? ¿Hay un puente por aquí cerca?
-Por supuesto~ el mar tiene mejor vista desde ahí, ¿quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒚𝒆𝒐𝒍 ➳ chanbaek
FanficChanyeol es un chico dulce y tímido que estudió en casa durante toda su vida. De repente, en el último año de preparatoria, decide comenzar la escuela. Allí se ve enredado con un joven que lo cautiva desde el primer día, sin saber que este guarda al...